Me han pateado la moto, el seguro lo cubrirá?

Me alucina que va borracho como una cuba, se le cae la moto por la derecha, por la izquierda. por delante y por detrás y nunca le pilla debajo. Yo creo que tan borracho no iba, que es un kbrón y punto.

P.D.: osti, ya me he equivocado de hilo :extranyado:. Creía que era éste------> http://www.foroharley.com/f12/han-rebozado-harley-suelo-56225/
Por lo del borracho.
 
Última edición:
busca un Varillero bueno, si eres de Madrid seguro que lo encuentras, si no pilla nervio ni tienes jodida la pintura deberia ser muuuucho mas barato, yo lo he usado en el coche y el resultado fue expectacular.
Varilleros. com | Varilleros sacabollos Madrid | Pulido de coches y de faros
VARILLEROS.ES | VARILLEROS SACABOLLOS EN MADRID
Ahi tienes un par de ejemplos, seguro que tienes mas por Madrid.

Un saludo y cervezas.
-P.D.: En estos casos es mejor no pillar al interfecto con las manos en la masa porque, al final tienes lio aparte de tener que arreglar el deposito, cuentanos como queda.

Pregunté la semana pasada a la gente de Varilleros y me dijeron que lo tendrían que ver en persona, aún habiéndoles enviado unas cuantas fotos, pero que el presupuesto iba a rondar los 100€... Teniendo en cuenta que me vale lo mismo "varillarlo" que solucionarlo a través del seguro, y que también me rayaron el depósito a la altura de los huevos, creo que me compensa poner denuncia y dar parte al seguro.
 
¿Ya probaste con algo así?. Yo soy profesional de eso y siempre aconsejo no tocar los bollos por que la gente suele estropearlos mas, pero con esta herramienta o no haces nada o mejora mucho, prueba con algo así: Silverline Ventosa 115mm Carrocerías de vehículos de la Herramienta | eBay


Sí, también probé con una ventosa así, el problema es que como la superficie es bastante curva, no fui capaz de hacer que agarrara bien en el depósito, creo que funciona mejor en chapas más rectas de los coches.

Quizás el diámetro de mi ventosa era demasiado grande, pero más pequeña no encontré, aparte que cuanto menor sea el diámetro de la ventosa menos fuerza puedes ejercer...

total, que no pude! jejeje
 
Me alucina que va borracho como una cuba, se le cae la moto por la derecha, por la izquierda. por delante y por detrás y nunca le pilla debajo. Yo creo que tan borracho no iba, que es un kbrón y punto.

P.D.: osti, ya me he equivocado de hilo :extranyado:. Creía que era éste------> http://www.foroharley.com/f12/han-rebozado-harley-suelo-56225/
Por lo del borracho.

A mi me da que el borracho se lo hizo luego cuando lo enganchamos... Vierais el video y es de risa! Muy a lo Benny Hill además...
 
Hola a mi me paso lo mismo la deje asta las 4 y tambien esta a todo riesgo como dice el colega la lleve al taller y la apañaron pagando la prima eso si el taller se porto muy bien y lo hizo rapido chronomoto.es son la poya la gente por la fotito y el royo de suvirse a la hd y la joden
 
Atrás
Arriba