Vendo Schuberth c3 pro

Ciro

Well-Known Member
He comprado este casco y, sencillamente no es mi talla, o mi modelo de casco.
Es una talla M 56/57. Color negro mate.
Por supuesto, está impoluto, lo he usado dos veces, pinlock sin estrenar, lo compré la semana pasada.
Lo vendo por 390€. Es un c3 pro, no el anterior.
 
Otro compañero también me ha pedido unas fotos, pero como le dije a él, lo mio no es la informática. He hecho unas fotos esta mañana, pero a la hora de publicarlas me dice esto que son muy grandes, a ver si viene mi hija y me soluciona el embrollo.

Por cierto, se me olvido ponerlo en el primer post, entrego factura del comercio donde lo he comprado, (en Granada), a nombre del nuevo propietario, deferencia de la tienda, para que no haya problemas con futuras garantías.
 
No obstanre, insisto, el casco está impoluto, solo me lo he puesto en dos ocasiones y vino directamente del distribuidor, puesto que no tenían en la tienda, con lo cual hay cascos a la venta en tiendas, con muchas mas puestas que éste, aunque no hayan salido a carretera.
 
con lo bien que te quedaría una chupa de cuero :malas_intenciones: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno pues ya me ha resuelto mi hija el problema, adjunto unas fotos del casco.
IMG_20140503_081922.p.jpg
IMG_20140503_082143.p.jpg
IMG_20140503_082328.p.jpg
 
Privado contestado.

PD. Kero, no hubiera sido mal trato, pero es que la m me queda muy pequeña, gracias por tu interes, maquina
 
Se suspende la venta del casco.
Esta mañana he ido a la tienda y me van a resolver el problema. Desde luego no es por el importador/distribuidor de schuberth en España, será el propio comercio minorista, quien se haga cargo.
Esto es un ahorro de pasta, considerable para mí, pasta que por otro lado y teniendo en cuenta la atención de la tienda, me he vuelto gastar alli.
Aprovecho para decir que, en la champion league de cascos modulares, juegan dos equipos: Shoei y Schuberth. Hay pocas diferencias entre ambos ( si me acuerdo abriré un hilo para comentarlas). Pero entre Corver, importador de shoei y el importador de schubrth, hay una diferencia como entre la noche y el día.
Bravo por corver y que se esabilen los de schuberth.
 
Atrás
Arriba