No chequea al poner el ON fallo B1141

Pataky

Well-Known Member
Buenas gente !
Pues eso hoy al ir a coger la sportster , (Low 2008) , he visto que no hacía ruido de chequeo al poner el ON. La centralita me da este error, B1141. ¿Alguien puede orientarme para alguna posible solución? Mi duda es si me dejara tirado el finde si me muevo con ella... Arrancar arranca sin problema.
Estoy buscando info pero todo lo que veo es que es referente al botón de encendido / chequeo..
mil gracias !

vssssss :complice:
 
A mi también me ha salido alguna vez en mi moto sin provocar ningún fallo. Por lo que he leido también puede ser una mala conexión en las intermitencias, ya sea en el switch, en las bombillas, etc.
 
Pues mire las conexiones de las pipas.. Y les eche dentro WD, y chequeaba, pero no siempre.. A su bola.. Así que lo siguiente que mire fue el bombín, le metí un buen viaje de WD también y ya parece que chequea siempre. Si vuelve a pasar ya sólo me quedara mirar directamente la piña del botón..abrirla y más de lo mismo , pero de momento solucionado parece. :complice:
 
Pues de la iluminacion esta todo ok. Y dejando el boton de encendido en on, y apagandola con la llave no hay problema.
Lo que si he visto es que la piña del boton por los cables de la prolongacion para el cuelga no cierra bien.. Y el dia anterior al problema le di un buen fregao a la moto, aun con cuidado.. Me da que le entro agua por la piña.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
debajo del deposito estan todas las conexiones que vienen de las piñas de luces...si ahi abajo no has tocado nada, no tienes por que preocuparte, aunque abrir la tapa de plastico y darle un apreton a todas las fichas no esta de mas. Despues como dices, comprobar que en las piñas de luces no hay problemas de pellizcado de cables....comprobar la clema que sale de la bomba de gasolina y se enchufa justo por delante de la tapa de la batería a su conector. Comprobar el fusible de la bomba de combustible por si esta semi sulfatado.

Por ultimo que sepas que si paras el motor e inmediatamente le das al encendido, hay veces que el sistema está presurizado y no hace el check...va por tiempo....cuando pasa el suficiente tiempo con el contacto quitado si hace el check. Otras veces no. Aun asi, si al girar la llave tienes corriente en el velocimetro y no hay check entonces es tema cables.
 
Hola,
Yo creo que puede ser el relé del sistema de la bomba ... por si puede servir de pista ...
Tengo un Deluxe y le pasaba algo parecido.
Míralo xq cuando empieza a fallar, llega un momento que "hasta aki hemos llegao" ... y te quedas tirao ... (experiencia)
Bueno, espero que lo soluciones.
Un saludo y cuidado en la carretera.
 
Atrás
Arriba