Temblor excesivo en electra 2005

Txaky

FH SUPPORTER
Buenas noches. Ante todo una ronda de cervezas pagadas ya que este tipo de problemas se solucionan mejor con unas rubias.


Resulta que tenemos una electra std del 2005 con 85000km las revisiones normales al día. Trato muy bueno y muy muy cuidada.

Resulta que desde hace 1 año notamos que tiembla mucho. Se mueve todo horrores. El batwin el lado derecho tiembla. ..el respaldo del tourpack igual...Las maletas...la moto al relenti en semáforos parece que se mueve sola.

El motor suena y tira de maravilla y las rpm son correctas.

Resulta que pensábamos que eran los silen blocks que estaban mal. Así que la llevamos al taller a para cambiarlos. .el delantero estaba roto los traseros bien...el caso es que después de cambiarlos no ha mejorado nada...y claro...después de soltar la pasta....te pone de mala ostia...


Alguien sabe que puede ser?

Un saludo
 
pero vibra a cualquier rango de revoluciones? la mía tiembla también mucho en parado, pero lo considero normal
 
pues no sé compañero, porque no revisas todos los soportes del motor, igual hay alguno suelto. Si todo está bien igual el motor tiene un poco descompensado algo, hace algún ruido extraño? la distribución tiene que estar cerca de su fin, pero no sé hasta que punto puede tener algo que ver...
 
En parado es normal que tiemble todo porque el motor se agita despacio sobre los silentblocks, si en cuanto la aceleras un poco deja de vibrar, la moto está OK.
 
Si puedo haré un video comparada con la mia...no tienen nada que ver...y la mia es 1 año más vieja.. pero con 70.000 km menos
En parado es normal que tiemble todo porque el motor se agita despacio sobre los silentblocks, si en cuanto la aceleras un poco deja de vibrar, la moto está OK.
 
Atrás
Arriba