¿Poner llanta de radios a una 883R?

Tonymadrid

Well-Known Member
Me acabo de pillar una 883R del 2005, y me estoy planteando ponerle una llanta de radios (con cambio de botellas, claro), aunque pierda uno de los dos discos.
En la 883, con un latiguillo metálico y unas pastillas buenas frenaba más que suficiente para las prestaciones que tiene la Sportster, así que no me preocupa perder un disco.
¿Alguno lo habéis hecho? Imagino que con cambiar las botellas por las de una 883, sería suficiente, no?

Saludos
 
Puedes buscar una llanta con buje para dos discos o adaptarla , peto aunque solo pongas un disco no tienes que cambiar la botella, no se si en la Itv te dirán algo por quitar un disco .Lo que si tienes que tener en cuenta es el diámetro de los rodamientos
 
La ITV no me preocupa, antes de eso se hubieran fijado en el cuelgamonos, luz de freno en los intermitentes, escapes, etc, etc, que le voy a poner... :p

Pues sí, lo voy a mirar, si puedo mantener los dos discos con la llanta de radios, mejor!
 
Perder uno de los dos discos es una de las cosas que menos deberías plantearte. Si algo caracteriza a la R es precisamente su buena frenada en comparación con el resto. Aunque he de reconocer que una rueda de radios es lo suyo, la fiabilidad y la nada de mantenimiento de las palas es algo que no cambio. Al final terminas por la relación estética/mantenimiento y vas a lo práctico. Eso si, te veo con ganas de tirar de radial y llaves en pulgadas así que ............ :complice:
 
Mira por ahí, porque la R 1200 de (2007 a 2009 creo), llevaba llantas de radios y doble disco. Quedaba muy chula, aunque pierde ese a carácter R antiguo.
Lo que no entiendo es el cambio de botellas? Solo te van a quedar 2 agujeritos en la derecha en caso de poner solo un disco.
 
He llevado siempre cámara, y no veo que sea un problema, quizá algo más engorroso a la hora de si pinchas.
Y si los de este foro fuésemos personas que se compran motos prácticas... no estaríamos aquí :p
 
TonyMadrid yo te tengo "visto" pero siempre con otro tipo de cámara jejeje ya sea por Flickr, no se si puede ser que una vez que estuvieses en Barcelona en AFES jeje un placer coincidir por aqui!!
 
Bueno, pues sabiendo que hay llantas de radios con doble disco, o que a unas malas se le pede acoplar el segundo disco... Una de esas dos opciones será!
 
Bueno, pues sabiendo que hay llantas de radios con doble disco, o que a unas malas se le pede acoplar el segundo disco... Una de esas dos opciones será!
Tony lo tienes fácil, busca a alguien que tenga una 1200R que vinieron con llantas de radios que te las quiera cambiar, será llegar y cambiar por las tuyas, así de fácil. Si quieres tengo un colega de aquí de Alicante que tiene una 1200R del 2005 con radios, que puede que le interese el cambio por las tuyas de palos.
Saludines
 
Tony lo tienes fácil, busca a alguien que tenga una 1200R que vinieron con llantas de radios que te las quiera cambiar, será llegar y cambiar por las tuyas, así de fácil. Si quieres tengo un colega de aquí de Alicante que tiene una 1200R del 2005 con radios, que puede que le interese el cambio por las tuyas de palos.
Saludines

Gracias tío, vale, pregúntale a ver! :complice:
 
Atrás
Arriba