Vaya putada

Joder... 25 años ..... pues yo he pasado esta mañana por ahí en moto, como hacia la 1,30 ....
Que barbaridad ....
 
Vamos,que los del periódico de no tienen ni puta idea de lo que ha pasado...

Poríamos haber sido cualquiera de nosotros...que por llevar una moto más cara,con más cromado,frenos o mariconadas, nunca estamos a salvo...y a veces nos olvidamos de ello, algo que no es bueno...
 
Vamos,que los del periódico de no tienen ni puta idea de lo que ha pasado...

Y esos cando tienen idea de algo... Más de una vez me a pasado que estando " yo " presente vi algo y luego eso lo dan por las noticias y no tiene nada que ver con la realidad, no investigan ni se informan de verdad!!!! Preguntan al primero que pasa y para ellos eso es lo ocurrido y lo más grave, gravisisimo es que lo dan en una medio de comunicación a nivel nacional...menudos esperpento.....s tenemos
 
Es un putadón, pero por otra parte yo me cruzo BCN 4 veces al día en moto y lo que realmente me sorprende es que no muera más gente viendo cómo va el personal, sobretodo con estas nuevas scooters gordas. Se ven auténticas salvajadas al volante por parte de motos y ciclomotores. Sabiendo lo que nos jugamos en la calle flipo, por ejemplo, cómo se pasan los semáforos en rojo, o cómo arrancan cuando estando parados en uno el de peatones simplemente empieza a parpadear. En semáforos como el de Avda Sarrià con Dr Fleming no es extraño ver a gente llegar al siguiente semáforo a toda hostia cuando aun no se ha puesto en verde el de partida. Es de locos.

Y por las rondas, pues cualquiera que pase por allí lo sabe: para la mayoría de las motos es una carrera entre coches donde el margen de error es de pocos centímetros.
 
Lamentablemente tienes toda la razón. Cuando voy tanquílamente en moto por las rondas lo que menos miedo me da son los coches. Miro siete veces antes de cambiarme de carril, porque entre carril y carril existe ese imaginario y peligroso "carril scooter" en tu angulo muerto.

En Barcelona es como dices, las motos salen disparadas con el semáforo aun en rojo. La primera vez que vine a Barna cuando vivía en Madrid ya me lo comentaron, mucho cuidado con saltarte un semáforo que se te pone en amarillo, lo mas facil es que te comas una moto. Y es que en Madrid es al revés, la gente no frena y apura y se pasa los semaforos ya en rojo con una facilidad pasmosa.
Los moteros barceloneses en Madrid tendrían sus dias contados, y viceversa.
 
Atrás
Arriba