De qué MC hacerme

Ahora te dejan ir en coche cuando vas de "misión" a concentras o fiestas y muchos de los períodos de prospect duran menos que un depósito... Eso si, la pasta mes a mes no se perdona ni se hace esperar eh? Jajaja
Y esto lo he visto yo en MC's de hace un par de años, tres para ser exactos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Todo se desvirtua.
De unos años para aca muchos creen que el parche en la espalda es tan necesario como la gasolina en el deposito.
 
Y antes primaba la relación de tu a tu llegando a hacerse hermanos de sangre. Ahora parece que muchos lo que buscan es una gran galería fotográfica abrazados a personajes conocidos por todos pero no por uno mismo.
 
Pues entonces han cambiado mucho respecto a lo que viví en los 90. La pegatina con el nombre del mc tampoco se la daban a cualquiera, tenías que ser afín al club a toda prueba.

El mundo MC en España lleva unos años un poco "revuelto", en el sentido que la entrada masiva de MCs internacionales les ha metido la presión por crecer. En este aspecto, creo que habrá muchos MCs que no verán con malos ojos que se les acerque "sabia nueva".
 
Buenos días a tod@s:

necesito de vuestra sabiduría para que me ayudéis , quiero hacerme de algún MC , no se sí ya hay algún hilo sobre este tema pero no lo eh encontrado. Me gustaría hacerme de alguno pero de gente que le gusté simplemente rutear y disfrutar de la carretera , una cerveza y una buena charla, sin más historias ni complicaciones. Soy de Madrid con lo cual me valdría un MC DE MADRID o alrededores , como siempre GRACIAS de antemano a todos por vuestra ayuda.

un saludo y birras para todos.

Cuando salgas a rular solo o con algún amigo, pasaros por los bares donde se suelen juntar los grupos de Madrid generalmente, o algunos de sus miembros . Allí concerás gente fijo que te invitará a salir con ellos de ruta y tal y cual.
Luego ya si congenias con la gente o te caen bien y eso... pues repites.
Yo no pertenezco a ningún club pero si me muevo a veces con alguno de Madrid porque tengo algún amigo dentro. Salimos a rular y poco más. Ellos van cons sus chalecos cpn los colores identificativos y yo tan solo mi casco con pegatinas, ni parches ni chaleco. Y voy tan feliz, jajajaja.
Cada uno que haga lo que más le guste. Si tu quieres pertenecer a un MC o similar informate, que muchos de ellos tiene página web, Facebook y esas cosas, y si te mola, adelante.
Lo importante es disfrutar de tu moto, sea solo o en grupo.
FTW!!!!
 
Ahora te dejan ir en coche cuando vas de "misión" a concentras o fiestas y muchos de los períodos de prospect duran menos que un depósito... Eso si, la pasta mes a mes no se perdona ni se hace esperar eh? Jajaja
Y esto lo he visto yo en MC's de hace un par de años, tres para ser exactos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hasta algun MC de los "chungos" ha permitido NO TENER MOTO y ser miembro con contrato a tiempo parcial, asi que tampoco te sorprendas mucho ya de nada. Eso si, la pasta por delante que a fin de cuentas es de lo que se trata...
 
Atrás
Arriba