Alarma 883R, tiene sirena, pero solo suena un segundo si se mueve la moto.

Tonymadrid

Well-Known Member
Mi 883R cuando activo la alarma suena el "bip, bip", y cuando la desactivo un solo "bip". Cuando está activada, si se mueve la moto suena un "¡¡¡¡TUIIIIIIII!!!" que dura UN SEGUNDO, y ya está. No suena como todas las alarmas; varios segundos. No digo que me disguste, es solo un segundo pero bastante potente para acojonar al típico tontaco de turno que la toquetea, pero es que en el manual no veo nada de cómo cambiar ese sonido por otro más largo. ¿Sabéis si se puede?
He usado el buscador pero todo lo que veo es sobre el módulo de sirena o activarla/desactivarla, pero nada sobre la duración de la sirena.

Gracias ;)
 
La mueves una vez y suena un pitido largo, la mueves una segunda vez y lo mismo y a la tercera... tápate los oídos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Qué va, tío, la mía la tocas, suena el TUIIIIIII!, la tocas otra vez, y otro TUIIIIII! idéntico, y a la tercera igual.
 
No es levantarla una vez...posarla....levantarla dos y a la tercera suena....sino que (al menos en mi Road king mod.2007)....la levantas de la pata de cabra y suena ese TUI!!! de un segundo...si no la pones de nuevo sobre la pata, al cabo de dos o tres segundos suena otro TUIII!!!! y dos o tres segundos despues del segundo TUI!!!!!! entonces ya empieza a sonar de continuo la alarma.

espero haberte ayudado
 
Prueba como te dicen que tiene que sonar, la mía es exactamente igual a la tuya en modelo y año y a la tercera vez salta la alarma.
 
Efectivamente, son dos avisos porque al tercero llegan los 4 jinetes del Apocalipsis con sus trompetas!!, jaja... Mola!

Cómo lleváis ajustada la sensibilidad de la alarma? Acabo de dejarla en el punto 3 (el 4 es "extremadamente sensible", con un toquecito con la mano, saltaba).
 
Que se puede ajustar la sensibilidad??? Cómo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ni idea de que se puede ajustar la sensibilidad....la mia salta cuando la levantas de la pata de cabra....ahora mismo no se si con un poco ya pita o hay que levantarla del todo
 
si hay una secuencia con los intermitentes y la llave. Todo viene explicado en el manual de usuario
 
La mia es del 09, y en el manual no dice nada añ respecto, a ver si alguien sabe algo de las de inyección...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Tengo una XL883N (AKA Iron) del 2010 y en mi manual no dice nada. Además en la Biblia CLYMER para XL del 2004 al 2011 tampoco dice nada de poder ajustar la sensibilidad.

Por cierto, hablando de alarmas.... GRAN RECOMENDACIÓN: Saberse el PIN (no recuerdo la secuencia para que la moto lo muestre). Aparco dos veces por semana en un sitio donde no detecta el llavero y, si quiero arrancar, tengo que poner el PIN (giras la llave a ignition, oyes que no hace el "tuit" conforme desactiva la alarma, pulsas los dos intermitentes, y puedes poner el PIN de tu moto). La primera vez que aparqué aquí... uffff... ya os lo podéis imaginar... arrastrando la moto lo suficiente lejos (tuvo que ser MUY lejos....) para salir de la zona maldita (inhibidor de frecuencia? Puede ser aunque no es nada público ni militar) y mientras sonando la alarma a toda castaña :timido:
Aunque por cierto, NI UNA SOLA PERSONA hizo ni caso... perfectamente podría estarla robando y guardarla tranquila y ruidosamente en mi garaje.

Saludos y birras!
 
En ese caso Tonymadrid, explica cómo cambiar la sensibilidad para la tuya y pruebo a ver si funciona en la mia, así de coña... Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba