Compatibilidad asiento Sundowner

luca bakuza

Member
Hola compañeros y birras para todos!
Tengo una pregunta tecnica sobre asientos, a ver si alguien me puede iluminar. El asiento Sundowner con codigo 51739-07 es compatible con una XL883R del 2005 con deposito de 12L? En el catalogo oficial harley pone que el modelo compatible con mi moto es el 51509-04 y que el otro es compatible con sportster del 2007 en adelante. Supongo que es porque tiene el hueco para la centralita, aunque en mi modelo la centralita no está ahi. Entonces mi duda es si encajaria o no...encontré uno de segunda mano a buen precio por ebay pero quiero asegurarme si me sirviria...
Muchas gracias!!
 
tienes que irar compatibilidad con deposito , si tiene hueco para la centralita y tu no tienes centralita te vale igual , yo tenia un lepera con hueco en mi sportster del 2006 y valia perfetamente y un mstang igual , aunque los 2 eran solos imagino que doble sera igual
 
Gracias buscandow. El vendedor lo tiene montado en una custom (deposito de 17L). Yo tengo el de 12L de la roadster, pero me parece que encajaria igual no? O me equivoco?
 
Mierd... Bueno suerte que he investigado antes! Gracias por el ayuda... a ver si encuentro algo que me sirva!
 
Probado esta mañana con un colega que tiene una custom con el sundowner: encaja pero se queda el hueco de unos 5cm entre asiento y deposito. Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba