Alguien lleva parabrisas o pantalla en su fat boy???

Mira que me tiré tiempo tras una Fat Boy , pero cuando iba a comprar una me senté en mi RK.... y...
Para viajes largos si que se agradece la pantalla , e incluso un batwing , pero la estética nada que ver... supongo que con la FB sea igual .
Birras!
 
Yo cuando salgo de ruta larga le pongo mi pantalla desmontable original y la verdad es q es otro rollo, no como mosquitos, me permite ir con el casco abierto, no me carga la espalda y disfruto muchísimo mas de la conducción de mi gorda. Eso si, cuando no salgo de ruta, quitó el asiento, el respaldo la pantalla y la dejo pelada q es como más me gusta:complice:
 
¿Alguien sabe algún sitio en Barcelona donde corten policarbonato BBB?

Salud y birras. :contento:
 
Pues eso tengo una fat boy del 2011 la special y hago muchos kilómetros, estoy pensando en poner una pantalla de quita y pon para cuando viajo y al llegar al destino quitarla.
No se que poner marca,modelo, y sobre todo si queda bien o no.


No te preocupes por el ?que dirán?, la comodidad y seguridad es lo principal, compra el de Harley detachable y lo agradecerás al tocar la carretera. El cansancio disminuye notablemente en viajes largos.

Y para andar en la calle, pues lo quitas y listo.

Saludos
 
Saludos.
Yo la verdad no quería ponerle nada a la pelirroja, pero para viajes largos me vendieron la pantalla corta (mido1.70) y me aconsejaron los faros auxiliares, ya que se usan sus soportes para la pantalla. Pienso que no le queda nada mal, si algún día me decido a aprender a subir fotos, os la pongo. Eso si, se les va la pinza con los precios.
 
Última edición:
Para ponerle una pantalla no hacen falta los faros, solo cambiar los tornillos de la horquilla.

Ojo donde y quien te aconseja :complice:
 
Yo acabo de comprar una para la FB, y la diferencia es abismal, antes a 70 millas tenia miedo de doblar el manillar y ahora con una mano...es cierto que no es tan bonita, pero sacarla es un momento...
 
Para ponerle una pantalla no hacen falta los faros, solo cambiar los tornillos de la horquilla.

Ojo donde y quien te aconseja :complice:

Gracias Kurham, no digo que sean necesarios, pero si que se usan sus soportes, y la verdad, con los auxiliares gana mucho... para mi, vamos.
 
No hay color, si has de hacer un viaje de 100 km., (sin nada perfecto) pero para viajes de más kilómetros, para mi gusto es imprescindible, por todo lo que te han contado los compañeros, pero sobre todo por comodidad, yo tengo la desmontable original de Harley y sacar o poner son 30 segundos, mido 1,86 y no tengo ningún tipo de molestia por el aire que a algunos compañeros les da a la altura del casco y ya no te digo la diferencia que hay sobre todo en invierno o cuando llueve, para mí el único inconveniente además de la estética (eso va a gustos) es que incrementa algo el consumo. El precio con tornillería estuvo cercano a los 500 euros.
Saludos
 
Para salidas largas y con la rasca que hace ahora no hay nada mejor. Llevo la pantalla de quita y pon del aniversario
ImageUploadedByTapatalk1416859695.649082.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416859730.796493.jpg
 
Y el frio que te quita?
Yo tambien la llevo y en tiradas largas llegas descansadísimo...ademas se quita en un momento.( por eso ya me robaron una...)
 
Que no que no, ni de coña.

Menos mal que tengo una Fat Boy y no una Street Glide... la de perrerias que habria sufrido ya :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba