Alguien lleva parabrisas o pantalla en su fat boy???

TERRA FERMA

Well-Known Member
Pues eso tengo una fat boy del 2011 la special y hago muchos kilómetros, estoy pensando en poner una pantalla de quita y pon para cuando viajo y al llegar al destino quitarla.
No se que poner marca,modelo, y sobre todo si queda bien o no.
 
Tienes la unica moto de catalogo que rechaza a la vista ese tipo de accesorios. Yo viajo bastante con ella y no tengo ni un solo problema, pies a estriberas de pasajero ya comer kilometros!
 
Pues lo tengo complicado pues mi mujer se queja del aire y mucho.
Esta semana pasada después de hace 2.000 Km me dice que busque solución. Ufffff
 
Yo buscaría una original de harley detachable. Es la mejor y se quita en cinco segundos. Seguro que en ebay Usa encuentras de segunda mano a buen precio.

Vsss
 
Opino como BSM, yo llevo una detachable original de HD en la Heritage (la mía no la traía de serie) y me espanta como queda, pero para viajes largos descansa un montón hombros y cuello de tanto aire...:complice:

Eso si, la pongo en el mismo momento de salir (o al noche anterior) y la quito según me bajo de la amoto...:lengua_fuera:

Puede que no pegue mucho con la Fatboy, pero al fin y al cabo tiene el mismo frontal que la mia...
 
A las softails fl no le quedan mal del todo las pantallas...

1z6623c.jpg
 
Yo llevo la detachable de Harley, se quita en 30 segundos y lo agradecerás cuando vayas de viaje, además de que podrás mantener velocidades más altas, cuando llegues a tu destino la quitas y punto
 
Cipri, tu tómate tu tiempo...:lengua_fuera:...en 30 segundos te da tiempo quitarla y a tomarte una cerveza!!...:partiendose_de_risa
 
Spanta lleva una de quita y pon creo que original, igual te puede enviar alguna foto.
Coincido con Miguel bc, la moto está más bonita sin ella y además si eres alto, te manda todo el aire a la tapa de los sesos y me da que el cuello debe de sufrir.
Aunque si te vas a dedicar a hacer viajes largos, ya ves lo que dice Tazman.
En definitiva, cuestión de gustos, como siempre.
 
Yo en estos días estoy en ello ya que soy un tanto alto y me mete mucho el viento.

Ya iré comentando.
 
Yo llevo la pantalla mas alta de harley y ni turbulencias ni nada de nada. Una maravilla para los viajes largos y para el frío y la lluvia.

Vsss
 
BSM: ¿Cuanto mides?

Terra Ferma: Si la compras nueva unos 400 Official Harley-Davidson Online Store (pica en la izquierda Windshields) aquí puedes ver las posibilidades.

Si la pillas de 2ª mano tendrás que buscar la tornillería para el detachable.
 
Última edición:
Yo llevo la pantalla mas alta de harley y ni turbulencias ni nada de nada. Una maravilla para los viajes largos y para el frío y la lluvia.

Vsss


+1 Yo llevo en la Deluxe la alta también, desmontable. Para circular por autovía es una pasada
 
Yo llevo la pantalla mas alta de harley y ni turbulencias ni nada de nada. Una maravilla para los viajes largos y para el frío y la lluvia.

Vsss

Pero las turbulencias se producen dependiendo de la altura del conductor y la de la pantalla , si comentas tu altura y la altura de tu pantalla desde el faro hasta la punta serás una muy buena referencia.

gracias de antemano.
 
Perdona " bsm " mi pregunta es para ti, unas veces me sale eso de enviar el mensaje con el tuyo remarcado y otras no, no se que mier.....a hago:timido: Seguro que algo mal:cachondon:
Vsss
 
Atrás
Arriba