Wapa, wapa

Fea de cojones ,..........que nooooo, está preciosa. A disfrutarla!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: MAJ
No cuela, no señor. No te hagas el ofendido. Te has topado con un perro muy viejo para tus jóvenes dientes. He empezado por darte la razón e incluso las gracias, algo que parece que no has captado. Yo también soy de pucela, aunque ahora viva lejos de allí y solemos ser recios y secos, de salida. Pero a veces las formas importan tanto como el fondo. Hubiera bastado un simple "compañero" encabezando tu respuesta para que resultase menos ácida y más amable. Pero dicho así, a palo seco y sin cúbitos de hielo resulta que me ha provocado ardor. Sí alguien tiene que poner orden en el foro, que lo hagan los administradores si lo consideran necesario. Siento aversión por aquellos que se otorgan a sí mismos atribuciones de autoridad competente y se ponen a ejercer de guardia de tráfico gratuitamente. De ahí la sugerencia de los eurillos. Pero insisto, por aquello de la comprensión lectora, lo importante no son los euros sino todo lo anterior. Y ahora, considerando la edad que tengo y lo precioso del tiempo que me queda por disfrutar no creo que merezca la pena gastar ni un minuto más de mi tiempo con este asunto; ni quizá del tuyo, que la vida es muy corta. Saludos y birras, compañero.
 
Las defensas no le quedan mal, estoy pensando en poner una, cuales son y como se llaman :cachondon: económicamente hablando???

Por cierto muy limpita :complice:
Las defensas se las hice poner cuando compré la moto. Salió del conce con ellas. Son las de HD y recuerdo que baratas no eran. Pero hay toneladas de ofertas en la red para pillarlas más baratas. Salud y birras.
 
Compañero, ok. Eso de la edad es un prejuicio tan grande como erróneo, con mis 25 puede que tenga más km y más experiencia de la que muchos imaginan...
Yo no he dicho en ningún momento que aquí tenga autoridad alguna, simplemente he expresado mi opinión sobre que este post no va aquí.. Que lo cambian, bien, que no, pues también bien. Al primero al que le ha resultado ácido algo aquí, ha sido a mi, si no, no habría escrito nada.
Adelante con el hilo, que ya no molesto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: MAJ
amos chavales, que somos los malos, los de las hds y las calaveras, que ponemos los post adonde nos sale de los webos,.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a que presento yo a mi burra en un foro de la hello kitty?

No enfadarse por tan poca cosa o mejor si, enfadarse y así nos entretenemos todos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo para todos :complice:
 
Última edición:
Pues a mi no me parece mal que lo haya puesto en el general, no creo que cualquier cosa referente a las sportster tenga que ir siempre en un apartado concreto, MAJ nos enseña su moto y fuera, al final se van a crear guetos por modelos de motos.

Yo si que quiero que se enfaden, se peleen, se digan burradas, que vean quien la tiene más larga.

PD1: Yo he entrado en este hilo porque creí hablabais de la foto de mi avatar, por lo de wapa wapa
PD2: La moto es muy fea.
PD3: La foto es muy bonita.
 
Se acabó el tema, amigos. El compañero se ha explicado yo yo también. No va más. :complice:
 
Pos me parece mu rebien, yo hay dos cosas que tengo claras: la burra es muy guapa y que quien pillara los 25 tacos.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: MAJ
Y digo yo... que tendrá que ver que con 25 el amigo Claw tenga más kilómetros?:extranyado:
 
Atrás
Arriba