gopro

jondiesel

Well-Known Member
que pasa txabales! va para los sibaritas que tienen gopros en sus harleys. mi pregunta es que sujeciones teneis puestos a la moto para colocar la gopro? birras
 
Yo tengo la drift, que es parecida, y la llevo con su soporte de manillar original. Me compré este modelo porque a parte de ser más aerodinámico, tiene pantalla para ver donde apuntas y la lente puede girar con lo que no tienes que preocuparte de buscar una zona de la moto horizontal. Por cierto, solo la he usado un par de veces y ahí la tengo en un cajón, si a alguien le interesa se puede hacer negocio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Creo que este mes me voy a hacer con una, y estaba pensando también alguna manera de ponerla detrás, para hacer otro tipo de grabación o grabar a un compañero o que un compañero me grabe a mi.
Cuando la tenga miraré que se puede hacer, pero estaré atento al hilo.
 
Aúpa:

Yo tengo la ventosa, que la he puesto a veces en el guardabarros trasero, luego los enganches a los tubos (defensa, manillar, estribera, etc...). Luego está el adaptador para tubos más gordos, que es el que ha puesto Fearfas.

Con la sujeción que más contento estoy es con la del pecho, ya que cuando la pongo en la moto (defensa, manillar, etc...) vibra...

https://www.youtube.com/watch?v=3Q5ucU8NPSM

https://www.youtube.com/watch?v=dKarO8BI_lk

El segundo video es un poco coñazo. Ahí puse la ventosa en el guardabarros trasero y en la defensa...

v´sssssssssssss
 
Mi cámara vino hace dos o tres años con sujecciòn elàstica para la frente (la puse en el casco) Tambièn tiene sujeciones adheribles para cualquier superficie. Tengo la ventosa que comprè aparte pero no la he utilizado aún. Diría que pruebes primero con lo que viene para que no gastes más.

He aquí la primera corta prueba que realicé con sonido natural a las 6am con mi ex Sportster 883, a ver si la posición desde el casco te convence.

[video=youtube;AsyYv3AGtJ4]https://www.youtube.com/watch?v=AsyYv3AGtJ4[/video]
 
Última edición:
Con la cinta en el casco? Supongo que la llevarás segura, pq sino tienes peligro de perderla (hay una gopro en el fondo del río sella... :lloroso: por llevarla de esa manera..)
 
Con la cinta en el casco? Supongo que la llevarás segura, pq sino tienes peligro de perderla (hay una gopro en el fondo del río sella... :lloroso: por llevarla de esa manera..)

Cierto, Si no encuentras como asegurarlo y te gusta la vista empleas la pequeña sujeciòn sólida con pegatina en el casco en la que no hay riesgo. Viene tambièn con la cámara. Yo aseguraba la banda para la frente en la parte delantera con el tornillo que sostiene la visera para que no resbale y pierda mi inversión:contento:
 
Abrazadera de venta en fontaneria o todo a cien. Precio estimado 60 centimos. Lo malo de los acoples en nuestros tractores es que vibran mucho.
Lo mejor es cuando la llevo en el casco pero la perspectiva ya me cansa.

10154551_1468285206738004_8037429263581863818_n.jpg
 
Aqui la del casco. Si ya te miran encima de una HD no veas con un cacharro de estos puesto en el perolo :partiendose_de_risa

1510739_1433868170179708_1739739083_n.jpg
 
Atrás
Arriba