Botón intermitente derecho

Rumil

Well-Known Member
Hola a todos!

En mi último viaje, volviendo a casa, se me jodió el botón del intermitente derecho de mi sportster XL1200C del 97. ¿Sabéis dónde podría encontrar un botón sin tener que comprar un juego nuevo? Y si tuviera que comprarlos todos ¿sabéis dónde me sería más barato?.

Muchas gracias
10168199_746898768678232_8317431016906807707_n.jpg
 
por desgracia tienes que comprar el juego del lado derecho al menos....no es caro..busca en segunda mano que suele haber despiece de estas cosas, eso si, despiece de toda la botonera
 
A mi me paso lo mismo,se me rompio el intermitente derecho.Lo venden suelto en el concesionario harley por unos treinta y pico euros.Lo compré y lo cambié yo,ya viene preparado con dos cables muy largos que tienes que cortar y empalmar a los cables viejos del intermitente.Los puedes empalmar o soldar yo te recomiendo que los sueldes.Lo más dificil es conseguir que cierren bien la carcasa de los mandos.
 
A mi me paso lo mismo,se me rompio el intermitente derecho.Lo venden suelto en el concesionario harley por unos treinta y pico euros.Lo compré y lo cambié yo,ya viene preparado con dos cables muy largos que tienes que cortar y empalmar a los cables viejos del intermitente.Los puedes empalmar o soldar yo te recomiendo que los sueldes.Lo más dificil es conseguir que cierren bien la carcasa de los mandos.

pero al amigo Rumil entiendo que se le ha roto la cubierta exterior no??? este kit de california motorcycles por 36 euros se lo puse a la mía y cambie todos los botones, quedan la mar de guapos.$(KGrHqV,!k0E1F5(CY!3BNd9SNfsC!~~_35.JPG
 
Así es, como dice Lobezno sólo se me ha roto la cubierta exterior. Yo también vi esos botones, pero no sé cómo quedaran con la carcasa de la botonera en plástico negro (igual que como tenía el botón).

PD: Entiendo que esos botones son también de plástico, no?
 
Última edición:
Así es, como dice Lobezno sólo se me ha roto la cubierta exterior. Yo también vi esos botones, pero no sé cómo quedaran con la carcasa de la botonera en plástico negro (igual que como tenía el botón).

PD: Entiendo que esos botones son también de plástico, no?

si, son de plástico, igual que el que se te ha roto y en mi opinión quedan muy bien, yo también llevo el resto de las piñas negras.
 
hombre...pues ahora mismo no tengo ninguna foto para ilustrarte, pero tampoco hay que echarle mucha imaginación al asunto...
 
Al final le he comprado a un compañero del foro los botones ya que el se cambio a los que tienes tú Lobezno. Ya veréis, desmontar fue fácil, pero me las voy a desear para volver a encajarlo todo :partiendose_de_risa
 
Pues sí, finalmente lo pude montar este finde sin mayores problemas. Sólo tuve que aplicar un poco de presión para que todo cerrara bien, pero no me cargué nada :partiendose_de_risa. Gracias a todos :complice:
 
Atrás
Arriba