Medidas de llave de torx

fernando69

Well-Known Member
hola a todos tengo que cambiar las pastillas de frenos y necesito si alguien sabe de cuanto es la boca de torx de los tornillos de mi fat boy del 2005 y si ya si pedimos la referncia de las pastillas delanetras y traseras para conseguirlas por las ahi un saludo
 
Joder kero! como te ha quedao de pofesioná eso de biexagonales...:uohhh:...yo las llamo de 12 puntas, pa abreviar...:timido:...dodecagonales que diría alguno...:lengua_fuera:

Por cierto, que o mucho me confundo, o las Fat de 2005 lleva las mismas pastillas delante y detrás. Por lo menos la mía si las lleva.

La referencia de las originales es 44082-00B

Yo llevo unas de Lyndall que van deputamadre, a un precio quetecagas. Digamos que el mismo que las originales pero son bastante mejores...:complice:
 
jajajaja si lleman así!! si claro la ref es la misma, lo único que brembo las denomina sp o sa
 
No compreis las lisas, pillarlas con estrias, las lisas tenían problemas en mojado (yo he podido comprobarlo con las que llevo, con lluvia frenan cero y tienes que ir tocando freno a cada rato manteniendo el disco caliente por si tienes que frenar). El problema es que te crujen con el envío.
Lyndall Z Plus REAR Brake Pads. Harley Davidson 00-03 FLSTS Heritage Springer | eBay

Yo me dejé crujir, me han llegado hoy y la aduana me ha dado la alegría, de 67,12€ de dos pares me meten 32€ de impuestos porque los hijos de puta te suman el precio del envío que son 37,32€. No tienen ni puta verguenza los muy chorizos de mierda.

Menos mal que me da igual, son las mejores pastillas que hay -con estrias garantizan que frenan igual que en seco, que es el sumum- y duran el doble que las de la MOCO, con estas tendré para 40 o 50mil km con mi estilo de conducción. Las lisas las cambio nuevas con solo 30mil km, ya lo vereis en el brico... me he cansado de ir mosca cada vez que llueve.
 
las brembo salen por 30 euros la pareja, no hay aduana y tienen estrías :cachondon:
y so crow eso de que te sumen los gastos es una puta verguenza, a mí me lo han hecho muchas veces...
 
Yo llevo las estriadas por recomendación del tito Crowley. Creo que mis dientes te deben más a ti que a mi dentista...:partiendose_de_risa
 
las brembo salen por 30 euros la pareja, no hay aduana y tienen estrías :cachondon:

Pero no son lyndall :complice: ¿las hay para pinzas pre-brembo? ¿son de carbono-kevlar?

Las Lyndall además de frenar bestial y durar la reostia no arañan los discos y no llenan la rueda de mierda en polvo cancerígena.
 
jajaja bueno eso no, no son lyndall pero claro que las hay, para todos los modelos incluso los evo. EL modelo estándar para nuestras motos es el sintered que tiene un alto porcentaje de carbono y por eso son más blandas que las de serie, luego tienes las ceramic que son de cerámica pero esas ya valen el doble y son difíciles de encontrar
 
muchas gracias por vuestra imformacion ahora toca buscar las pastillas por internete si se puede y que sean baratas birras para todos que ya apetecen con este tiempo
 
¿alguien puede confirmar si las pastillas brembo 07hd16sa sirven para una road king 07?
 
Atrás
Arriba