Luz de Reserva

JUG

Member
Buenas tardes a todos,

Como ya he comentado por el foro de presentaciones, aunque no soy nuevo en el mundo de la moto, si lo soy en el de la Harley, al que he llegado hace poco y encantado por ahora...

La verdad es que de momento todo de lujo con mi Sportster 883R, pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado y es el tema de la luz de reserva, que tengo entendido que sí la tiene, pero como no la he visto nunca encendida no se si es que tengo el testigo estropeado o símplemente es que mi "agobio" no me ha dejado llegar nunca a un nivel lo suficientemente bajo para que se encienda.

Estoy en lo cierto o equivocado y mi modelo no tiene testigo de reserva?

Si tiene, cuánta gasofa te queda cuando se enciende?

Y por último, si tenéis alguna foto donde salga encendido para ubicarlo ya sería la hostia.

Muchas gracias de antemano y birras fresquitas para todos!!
 
buenas.la mia es una iron,el testigo se enciende a los 180 km mas o menos en conduccion normal.de ahi te quedaran unos 40 km con la reserva
 
si es inyeccion, lo tiene seguro....haz un test de aguja e indicadores a ver si se enciende...es facil: con el contacto quitado, pulsa y manten pulsado el boton de reset que hay detras del velocimetro y sin soltarlo mete la llave en el contacto y gira a encendido la llave...veras que la aguja hace un test y llega hasta el final y todos los indicadores del velocimetro se encienden...comprueba que el de la reserva se enciende...con eso descartas que el indicador esté fundido....otra cosa es que no hayas andado todavia apurando lo suficiente el deposito...como te dice el compi, debería encenderse despues de 180kms en autovía a 120 mas o menos...la autonomía te tu moto hasta quedarte tirado desde deposito lleno es de unos 250 kms mas o menos.
 
Si, es de inyección, así que yo también creo que lo debe tener....

Voy a hacer un test como indica el compañero johnymaracas y salimos de dudas.

Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba