Conoceis el taller L.A.MOTORCYCLES

jordigop

Active Member
Buenas a todos, quisiera saber si alguien conoce el taller L.A.MOTORCYCLES que opinión tenéis de el, es recomendable?, y ya puestos que otro taller recomendáis en Barcelona para llevar mi Iron 883...

Cervecitas para todos.
 
L. A. Son una pasada, curarán muy bien, no obstante en canet tienes otro q es aún mejor, los dos son bastante caros, pero saben de HD
 
Totalmente recomendable, buena gente, buenos mecánicos no te defraudaran, baratos no son pero valen lo que cobran, no como los oficiales, yo no soy de la capital pero no me importa desplazarme unos 30 Km. con vuelta en tren a un buen taller.
 
Totalmente recomendable, buena gente, buenos mecánicos no te defraudaran, baratos no son pero valen lo que cobran, no como los oficiales, yo no soy de la capital pero no me importa desplazarme unos 30 Km. con vuelta en tren a un buen taller.

Quiero cambiarle las colas a mi Iron para que suene mejor... pero como la tengo en garantia me da un poco de yuyu, pero si son gente seria quizá me lo piense, ademas caros serán pero no imagino que como el concesionario oficial.

Saludos y cervecita.
 
Las colas se las puedes cambiar tu, no hace falta que te lo haga un taller. Y por la garantía no te preocupes que no la pierdes.
 
Si si, no hay nada más fácil que cambiar las colas, fue lo primero que hice de la moto y sin ningún problema...y si necesitas algo me mandas privado y te comento yo también estoy en Barna
saludos

PD. Son 15 minutos el cambio de colas.
 
Si si, no hay nada más fácil que cambiar las colas, fue lo primero que hice de la moto y sin ningún problema...y si necesitas algo me mandas privado y te comento yo también estoy en Barna
saludos

PD. Son 15 minutos el cambio de colas.


Pero quiero cambiar también el filtro del aire y que hagan el remapeo de la centralita, para que el motor no sufra...

Gracias
 
No se necesita cambiar ni filtro ni colas al hacer remapeo....pero si tienes pasta y lo haces nadie te dirá que no!! Yo remapee la mía. También me dijeron que cambiar manillar ( entre 90 y 150 € me piden por el manillar ) 1000 erurazos que si se tienen que cambiar cables que bla bla bla !!!!!pero si los cables míos ya llegan para el nuevo manillar!! y más bla bla cambiar un manillar es media hora de tiempo como mucho ( uno que sepa ) media hora de trabajo ( ya te pongo una hora...) más 150 o 200€ del manillar más una cervecita que invitas al mecánico nunca nunca suma 1000 EURAZOSSSSS!!!!! No te fíes de lo que te dicen, usa tu sentido común.

saludos.
 
Altamente recomendable, conozco a Agustin hace mas de 20 años. Respecto a lo de caros... Mira lo que vale una hora de taller en espacio harley y lo que vale en L.A. En Canet tienes Underground Motorcycles, con German al frente, fue mecánico en 24 horas (concesionario HD en la calle Calvet,BCN). Es un buen profesional. Tu mismo!
 
No se necesita cambiar ni filtro ni colas al hacer remapeo....pero si tienes pasta y lo haces nadie te dirá que no!! Yo remapee la mía. También me dijeron que cambiar manillar ( entre 90 y 150 € me piden por el manillar ) 1000 erurazos que si se tienen que cambiar cables que bla bla bla !!!!!pero si los cables míos ya llegan para el nuevo manillar!! y más bla bla cambiar un manillar es media hora de tiempo como mucho ( uno que sepa ) media hora de trabajo ( ya te pongo una hora...) más 150 o 200€ del manillar más una cervecita que invitas al mecánico nunca nunca suma 1000 EURAZOSSSSS!!!!! No te fíes de lo que te dicen, usa tu sentido común.

saludos.

Gracias, que eso del sentido comun.... jajajaja

Saludos y cervezas...
 
Desde que tuve todas las movidas con 24 horas mi moto sólo la ha tocado Agustín de L.A Motorcycles. Total que he llamado para pedir hora para la revision de los 32.000 (como pasan los kms) y ... Agustín ya no está!!!! creo que está montando algo por su cuenta...
Hasta que no lo localice seguiré en L.A. Nunca he tratado con Lluís, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de él.
Si alguien sabe de Agustín y me dice donde está tiene un par de birras! ;)
V´s
 
Yo también estoy buscando a Agustín, algún alma caritativa que me pueda decir dónde está ahora? Tiene una birra pagada por supuesto ;)
 
Atrás
Arriba