Llevar reloj en la moto.

Tonymadrid

Well-Known Member
Si hay una cosa que echo de menos desde que tengo Harley, es saber la hora en cualquier momento cuando estoy en marcha. Yo no uso reloj y suelo mirar la hora en el móvil, pero cuando vas conduciendo...
En la Vulcan 900, le daba a un botoncito en el cuadro, y salía el reloj. Con esta me tengo que plantear ponerle uno... ¿Sabéis qué opciones hay, que no sea la cosa esa cromada horrible que va en el manillar? ¿Alguien ha hecho algún invento tipo pantallita de Casio dentro del cuenta, o algo asi?
 
Hay varias "cosas de esas cromadas" disponibles...entre ellas una negra...:cachondon:

Yo compré un reloj digital de la propia HD para montarlo en la piña auxiliar (donde llevo el interruptor de las "antinieblas") pero todavía no lo he montado porque requiere desmontar depósito y demás...lo haré cuando haga el stageII, de paso que desmonto media amoto...:lengua_fuera:

62949_02_L_1cbf2.jpg


Ahora llevo un reloj de HD de pegar, va pegado con cinta de doble cara 3M en la bomba de freno, lo hay en cromado y en negro (más discreto)...hay que camobiarle la pila cada 2 años, pero no es pa tanto el "mantenimiento"...:cachondon:

images
315sdYE9xXL._SL160_.jpg
 
Los cuentakilometros traen la hora desde el 2007, los anteriores nos guiamos por la posición del sol...:cachondon:...

Por eso yo he puesto un reloj, porque aquí el sol está siempre detrás de una puta nube el jodíoporculo...:enfado:...y claro, siempre llegaba tarde a toas partes...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Si quieres llevar reloj en la moto y no perder la estética chungo-motera, te recomiendo la solución de la foto que pongo, casco con cuernos (más motero no puede ser) y un reloj fácil de consultar, miras por los retrovisores y listo.

FlavaFlav.jpg
 
Joder que pijos sois, como se nota dónde hay pasta. Un reloj de 2€ del chino, le quitas la correa y lo atas con bridas al manillar:cachondon:. Y queda además de lo más "vintage"
 
Joder que pijos sois, como se nota dónde hay pasta. Un reloj de 2€ del chino, le quitas la correa y lo atas con bridas al manillar:cachondon:. Y queda además de lo más "vintage"

Pues no te creas que no lo he pensado, jeje... Con un Casio de los de toda la vida!
 
Me regalaron un reloj, de propaganda Tangit, que casualmente era negro, con la esfera negra y agujas blancas, coño perfecto para ponerlo en el manillar, pero al ver que quedaba grande para sección del manillar y que quedaba demasiado visto, me lo coloque en la la barra de la tija y ademas queda justo para cuando conduzco ver la hora.


20140512_200441 (768x1024).jpg20140512_200450 (768x1024).jpg

birras
 
Me regalaron un reloj, de propaganda Tangit, que casualmente era negro, con la esfera negra y agujas blancas, coño perfecto para ponerlo en el manillar, pero al ver que quedaba grande para sección del manillar y que quedaba demasiado visto, me lo coloque en la la barra de la tija y ademas queda justo para cuando conduzco ver la hora.


Ver el archivo adjunto 51702Ver el archivo adjunto 51703

birras

Desde luego, práctico es que te cagas, de un vistazo ves la hora, perooooo...

5yi11m_zpsd4483fa7.jpg

:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa tienes razón pero me duele mucho más pagar 200 € por un reloj de manillar que a mi personalmente no me gustan nada.
 
Por 200€ instalas un GPS que ademas te da la hora o una tablet y vas viendo videos por el camino:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba