Buenas! Me presento y cuento como demonios he llegado hasta aquí ;)

adejedario

Well-Known Member
¡¡Buenas compañeros!!

Me presento, me llamo Darío y actualmente tengo 28 años. Como muchos en este foro he llegado a este aquí tras empezar a interesarme e informarme sobre las Harleys por Internet. Actualmente no tengo moto ni carné A2, pero les aseguro que ya cuento las horas para poder subirme a una y ser un rider más.

Las Harleys siempre me han parecido motos con mucha personalidad y presencia, pero lo cierto es que nunca he tenido la inquietud de tener moto hasta hace poco tiempo atrás. Creo relacionarlo a que estoy a 2 años de pasar la década de la veintena y me encuentro en pleno proceso de transición personal y profesional, En el que ya he conseguido muchos de mis objetivos.

Con lo que empecé a plantearme comprarme una moto para disfrutar del buen clima de mi isla, y lo cierto es que empecé mirando las Naked (ya que las RR las descarté desde un principio), muchas me gustaron por esa posición mas cómoda y sobretodo por tener las "entrañas" a la vista, pero ninguna terminaba de convencerme. Entonces un compañero llego al trabajo una nueva moto, una Triumph Thruxton y al verla, algo en mi interior despertó. Con lo que de manera ocasional empecé a mirar motos gustándome mucho la Triumph Bonneville t100 black, si bien me gustaba mas que todas las naked que había visto... todavía no me veía identificado con ella. Bueno, ya con la enfermedad de la moto dentro de mi, un día caminando al gimnasio, oigo un estruendo hermoso a lo lejos, y ahí estaba... veía como se acercaba un hermosa Harley-Davidson Iron 883 Cutomizada, jejejeje.. y si fue ese exacto instante en el que ese virus que tenia dentro terminó de expandirse por todo mi cuerpo, pupilas dilatadas, aumento del ritmo cardíaco, dificultad al respirar... señores, me había enamorado. Desde entonces empecé a buscar todo tipo de información relativa a las harleys; historia, tipos, webs, precios, comunidades, segunda mano... y bueno hasta el día de hoy que me presento en el foro.

Sin duda las harleys con las que más me identifico son con las Sporters, y ahora estoy entre la Iron o la Forty-Eight siendo la primera más atractiva por precio, y la segunda por tamaño. Con lo cual espero contar con la ayuda de ustedes para ir decantandome por una de las dos.

¡¡¡Un Saludo amigos!!!

PD: Añadir que ha consecuencia de mi búsqueda de información, di con la serie de Sons Of Anarchy, a la cual, por supuesto me he enganchado de manera brutal, viendo los episodios de tres en tres.
 
Última edición:
Pues se bienvenido y esperemos que pronto estes montado en una harley.

La iron y la 48 son dos de los modelos que más me gustan, no nos hagas caso a ninguno para decidirte cual comprar, cuando las veas una de las todos te llamará y no podrás librarte ya.

¿Tenerife dices? Allí como que hace calorcito, preparate para saber lo que es pasar calor encima de una harley, yo empezaría por pasarme a diario la llama de un mechero por la zona escrotal y perineal para irte acostumbrando :complice:
 
Bienvenido! Yo empecé en esto del amor harley de forma similar a la tuya, la iron me dio un vuelco en el corazón pero a día de hoy la forty me vuelve loco, cuando tenga la pasta junta me volveré a quebrar la cabeza...

Birras!
 
Bienvenido. Yo estaba enamorado de la Iron locamente pero... fue salir la Forty Eight y :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:. Solo puedo decir que llevo un año con ella y es montarme y :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me identifico con tu situación. Yo solo quiero pagar ya el maldito A que llevo con el A2 4 años. Mi recorrido fue similar. Primero ves la IRON que es negrita pequeña... pero la forty tiene todo lo que le harias a esta y un motor de 1200 que se va a notar bien. Yo lo tengo claro. Cerrar unos asuntos y a por ella. Suerte con los carnés.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero,
informate bien de la capacidad de gasolina de cada modelo porque varia bastante.
La Forty Eight mola mucho pero tienes que tener en cuenta que cada 100 kms te toca respostar.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Bienvenido compañero,
informate bien de la capacidad de gasolina de cada modelo porque varia bastante.
La Forty Eight mola mucho pero tienes que tener en cuenta que cada 100 kms te toca respostar.
salu2 desde Levante :yb655[1]:

Hola compañero!! Tienes razón respecto a la 48, pero en mi caso no es relevante ya que vivo en una isla jejejejeje. Gracias!!
 
Buenas compañeros!

Pues hoy estoy con la adrenalina a tope porque, tras dos averías días antes de presentarme, me he presentado hoy al circuito y tras ser un manojo de nervios (me toco salir el primero, con 60 personas mirándome a ver como me salia) he aprobado.

De momento llevo pleno con teórico y circuito a la primera, con lo cual solo me queda el tramite de la carretera para ser oficialmente motero.

Pues nada ahora toca esperar a ver si cae alguna Forty del 2014 de segunda mano, que lo dudo. De lo contrarío toca aflojar la billetera para el concesionario.

Birras pa´todos!!!!!
 
Atrás
Arriba