Cables Manillar Para Dyna Low Rider 2008

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros, a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz: un amigo me ha pedido que le cambie el manillar a su dyna low rider del 2008. Estoy buscando el tema del cableado porque quiere un mini ape y no se si necesito alargamiento de cables o no. Había pensado, que como mínimo necesitaría los cables de stock de la street bob. ¿Alguno que lo haya hecho?


un saludo
 
[quote user="johnymaracas" post="91781"]Hola compañeros, a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz: un amigo me ha pedido que le cambie el manillar a su dyna low rider del 2008. Estoy buscando el tema del cableado porque quiere un mini ape y no se si necesito alargamiento de cables o no. Había pensado, que como mínimo necesitaría los cables de stock de la street bob. ¿Alguno que lo haya hecho?


un saludo[/quote]

Amigo jhony, yo que tu probaria a hacer lo que dice el refran: "Parece mentira, lo que la "picha" estira " jajaja, bueno fuera de coñas, creo que mas garantia te traeria, ponerle las de la street bob (si es que son compatibles), aumentar distancias con la misma longitud, como tu sabes, al girar el manillar, puede producir tirantez y joder los originales, vamos creo que los de la Bob, si son compatibles, les quedaria mas "holgueros"....!!!Siempre te quedara el refran!!!!! :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba