Poder Arrancar Mi Street Bob Como Una Fat Bob

jbellon1

Well-Known Member
Ante todo muchas birras fresquitas para todo el mundo, mi nombre es Jose y ahora os cuento la modificaciones que quiero hacerle a mi Street bob 06, quisiera ponerle el panel cromado que lleva la fat bob, con el cual puedes arrancar la moto desde el deposito, me he pasado por un taller de mi ciudad y no sabian si se puede hacer ni que accesorios se necesitan, ¿hay alguien que pueda echarme una mano?

Rafagas a todoss!
 
[quote user="jbellon1" post="91801"]... el panel cromado que lleva la fat bob, con el cual puedes arrancar la moto desde el deposito,...[/quote]

????????????????????????

Yo tengo la Fat Bob y se arranca con el botón del puño derecho.
 
Supongo que se refiere al conmutador...

pg_dyfxdb_def_dom_rp_en_US_w1024.jpg
pg_dyfxdf_def_dom_rp_en_US_w1024.jpg
 
Y me pregunto.....¿Para que quieres el conmutador en el deposito si al final vas a tener que meter la llave al lado para bloquear el manillar?

Como poderse hacer, se puede hacer cualquier cosa, ya que compense es otro tema.

Un saludo.
 
y me pregunto yo, ignacio. Por q no ? Por que no puede tener las ganas de no poner la llave y si dar al conmutador del deposito?
Y me prgubnto yo ,ignacio. Q esa respuesta es como decir....tio q tonto eres , por q quieres hacer eso? PREGUNTO Q NO AFIRMO

Cada uno tiene muchas ideas y formas de pensar............. afortunadamente
 
Puede que haya explicado mal, pero ayer estube provando una dyna super glide y para encender la moto no habia que meter la llave por el lado se hace desde el deposito y giras y ya puedes arrancar la moto, que yo sepa este foro es para ayudarnos y aconsejarnos, a mi tambien me puede parecer poner una horquilla de metro y medio una tonteria, pero se trata de respetar los gustos de cada uno,

Rafagas a todos y gracias anticipadas
 
Jbellon, la verdad es que es muy comodo dejar el conmutador girado y arrancar con el boton de la piña. Si a ti te gusta pide presupuesto y hazlo, me imagino que por poder casi todo se puede. ya diras que has decidido hacer...
 
Vamos a ver, yo solo digo que desde mi punto de vista, no le veo utilidad al cambio, si la moto viene asi, cojonudo, pero pienso desde mi punto de vista, que no merece la pena la complicacion y el coste que pueda tener, para el beneficio que vaya a dar. Por supuesto que cada uno es muy libre de ponerle a su maquina lo que le salga de los cojones, pero cuando pides opinion o consulta a los demas, tiene que admitir todas las opiniones, las que te gusten y las que no.

Creo que en ningun momento he faltado a nadie, ni mucho menos lo he llamado tonto, pero si alguien se ha sentido ofendido, mis mas sinceras disculpas.

Un saludo.
 
Ignacio ante todo birras y buen rollo, todo lo contrario de lo que yo pretendia eran consejos y si llevas razon en una cosa por lo que me han dicho en el taller me puede costar un pico, lo que si lo veia era mas comodo y practico, a parte de mas bonito, pues nada sigo esperando vuestros consejos.......
 
Buenas tardes. Mira la referencia de w&w 14012, que es un kit de reposicionamiento de conmutador y el conmutador que seria la 14002 y una horilla de mano de obra y ya tienes el encendido en la consola original de tu moto. Se quedaria la del cuello de la direccion solo para el bloqueo. Sale economico porque no tienes que cambiar consola ni velocimetro y se monta en un periquete. Un saludo
 
No te enfades,jbellon1, cada uno da su opinión, y tú haces lo que te salga de los cojones, y si le quieres poner un ventilador pues eso se lo pones,saludos.Es lo bueno del foro, y eso no lo cambia nadie.
 
Ante todo cervezitas para los dos máquinas que han dado con la tecla de lo que buscaba, me pongo manos a la obra y mañana estoy en tallar haciendo el pedido, y ya os colgare unas fotos para que veais como ha quedado, Rafagas y lo dicho muchas gracias
 
jbellon, yo tambien ando pensando en hacerle lo mismo a mi Street Bob.
¿Pediste las piezas a W&W?, ¿te importaría decirme cuanto te costó?.

Birras y gracias.
 
Buenas!! una duda que me ha surgido a raiz de este tema... Con este sistema te olvidas de meter la llave para el encendido, pero que tipo de seguridad ofrece? "solo" alarma y bloqueo de manillar? pq "Murphy" sabe que el dia que te olvides de las 2 cosas sera el dia que te mangaran la moto jaja
 
Sigues necesitando la llave para bloquear / desbloquear el conmutador.
Una vez desbloqueado puedes guardarte la llave hasta que necesites alejarte de ella y lo bloquees de nuevo.
 
cómodo lo de la fat bob es de cojones, eso de no llevar llave, darle a la palanquita y papretar la piña es muy comodo, ahora bien... que cada uno se ponga lo que quiera pero ojo no es solo el panel, es el sistema de seguridad (la alarma) lo que lo hac emuy comodo, cada uno que haga lo que quiera pero eso debe valer como unos 2000€ en un HD oficial
 
No, he tenido que decirdirme entre eso o irme a Italia este junio con la moto y me he decantado por lo segundo, tendre que esperar un poco más, Cervezitas para todosssss
 
Atrás
Arriba