Sidrería asturiana junto al hotel

kero

Well-Known Member
Buenas compañeros. Informaros de que en la calle del hotel a unos 500m dirección huelva, en un pequeño callejón a la izquierda, hay una sidreria asturiana magnífica. La verdad que no quiero hacer publicidad ni mucho menos, yo no tengo nada que ver con ellos solo he ido una vez, pero se comen unas fabes muy ricas, fideos con almejas esquisitos, pescaito de huelva, etc etc...Además como es de esperar la atención y el cariño de una cocina familiar asturiana. Pues lo dicho, si os pica el gusanillo mientras estáis allí, tenéis donde acabar con él!! jajaja
foro.jpg
EL hotel es la pequeña esquina gris que he intentado señalar a mano...
 
Pues, con todo el cariño del mundo y deseando le vaya muy bien el negocio....yo cuando voy a mi tierra como marmitako, merluza a la vasca, cuando voy a Asturias, fabes en Galicia empanada gallega lacón con grelos, en la meseta carnes, en Valencia paellita y arroces de mil maneras, así que en Sevilla, comeré lo que se come en Sevilla :complice:.
 
Con el calor de finals de mayo, lo mejor es una buena fabadilla.....:partiendose_de_risa

Gracias por la intención kero....:complice:
 
que también tienen pescaito frito mamones!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa la Señora dueña es de huelva, y su esposo de asturias... han conseguido una mezcla muy buena!
 
Pues, con todo el cariño del mundo y deseando le vaya muy bien el negocio....yo cuando voy a mi tierra como marmitako, merluza a la vasca, cuando voy a Asturias, fabes en Galicia empanada gallega lacón con grelos, en la meseta carnes, en Valencia paellita y arroces de mil maneras, así que en Sevilla, comeré lo que se come en Sevilla :complice:.

Gambitas, jamon, queso, salmorejo, chicharo, menudo y mucho mas..........................
Eso si, mucha cruzcampo
 
La verdad que no quiero hacer publicidad ni mucho menos, yo no tengo nada que ver con ellos solo he ido una vez, pero se comen unas fabes muy ricas, fideos con almejas esquisitos, pescaito de huelva, etc etc...Además como es de esperar la atención y el cariño de una cocina familiar asturiana.

Se nota que solo has ido 1 vez, te ha faltado dar el cif del negocio y un menú concertado , ¿el día que fuiste comiste todo eso?
 
Creo que el viernes no pasaré sed...:cachondon:...será cuestión de llenar la cantimplora pa aguantar dos días más...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Tazman, no te preocupes, con el calorcito que va hacer te beberás todo lo que caiga en tus manos.:lengua_fuera:
 
Mira la otra que lista...:ya_claro:...Eso ya lo hago en Galicia!! Incluso lloviendo...:partiendose_de_risa

DIOSQUEGANASDEVEROSYAAAAAA!!! :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya he encargado los tapones para los oidos:enamorado::cachondon::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba