Consumo extraordinario.

No. No hagas mas agujeros. El suyo original agrandado con la broca del kit y ya.

Se nos olvidaba una cosa. También cabe la posibilidad de que al instalar el kit, de tanto trastear, se modificara la altura del flotador. Parece que no, pero anda que no influye en el funcionamiento general. Es que si se ha quedado el flotador muy arriba, el vaso se llena demasiado y la gasolina sube por el difusor principal como si fuera gratis.

¿Necesitas tirar mucho de starter (choke) para arrancar en frío o apenas lo necesitas para que la moto se mantenga arrancada?
 
Estimado colega....vaya tela, el otro dia,se me encendio la bombilla,saque la campana del carburador ,tape el agujero que le habia hecho para el Dyno,(con un tornillo muy fino con tuerca,y bien apretao), y tenias razon las bujias negras ,al taparlo,(quedo hermeticamente cerrado) ,le hice otro con una broca mas fina,esperando solucionar el comsumo y el tema bujias...eso fue ayer,hoy en la salida con los colegas......en 200km .... 18 LITROS.....mis ilusiones por los suelos (creia haber solucionado el tema),mañana intentare ver el tema flotador y ahora surgen las dudas,¿que altura debe tener el flota....como se cambia esa altura.. .Con el tema choke tengo la costumbre de tirar a fondo y arrancar y dejarlo asi hasta ponerme casco ,guantes etc...y luego se mantiene muy bien el ralenti......De todas maneras, como no funcione el tema flota, comprare un carburata...no se si nuevo o de segunda.....tio vaya tocho.....pero es que eres el hombro donde me queda para llorar....BIRRAS.
 
yo creo que un consumo de 5, 8 como decias por ahi arriba esta bastante bien, yo tenia la mia del 2006 con kit dynojet y mas o menos estaba en eso .bueno en viajes largos a 90 , 100, 110 sobre 5,5 consumia
 
Vamos a ver. ¿Cuantos kms haces con un depósito hasta que pide reserva? 18l no puede ser, físicamente es imposible, tendría que pasar la gasolina directa del depósito al motor.

Joer, que cosas mas raras. Como dije, yo llevo dynojet (48 y 190), escapes libres, filtro alto flujo y modulo de encendido. En la ruta de ayer con autovía a 120/130 Km/h y carretera de montaña me salió a 4,5L/100Kms.

Para ajustar/verificar el flotador hay que apoyar el carburador sobre la parte que va al colector de admisión e inclinarlo 20º y entonces medir que entre la base donde apoya el vaso y el extremo del flotador haya entre 10,49-11,51mm.

Otras cosas a revisar: Que la válvula del enriquecedor asiente bien, que el filtro de aire este limpio, que los respiraderos del carburador no estén obstruidos, que los chiclés no estén flojos y que el respiradero del depósito tampoco esté obstruido.
 
Atrás
Arriba