Campaña de la DGT.

A mi hace muchos años que no me cascan una multa, pero hace unos días llegó una y mi mujer la pagó lo antes posible (120€ sin quitar puntos). Cuando le pregunto como y donde me dice "AP7 km 294'48 a 132 km/h en las navidades". Ein? :me_pregunto_que_ocu eso el l´Ametlla de Mar, y ese radar solo pilla a los bobos... además si no lo paso a 115 lo habría pasado a 140... y pensando recordé lo que había pasado; bajé de velocidad, como siempre y como está mandao en los "puntos negros", y justo al pasar el radar me adelantó un tonto el culo a mas de 120, y se lo comenté a ella, "creo que por ese imbecil hemos salido en primer plano en la foto".

Demasiado tarde para pedir la foto y recurrir, ya está pagada y aceptada, pero me queda el consuelo de cagarme en la piiiiiiii madre que parió a la piiiiiii DGT. En cuanto salen dos vehículos en una foto la multa no es tramitable, pero si cuela cuela :enfado:.
 
Supongo que la solución es meter un frenazo cuando le ves venir por el retrovisor y que se te eche encima el que llevas detrás.

Por eso todos los radares están en puntos negros, los crean ellos mismos :partiendose_de_risa
 
Con esto de los radares hay una disyuntiva, si los ponen escondidos es una masacre pero no provocan accidentes porque nadie frena (salvo los que van con detector del bueno) si los ponen a la vista (yo he visto coches camuflados con los warning puestos) no pillan a nadie, pero los frenazos, sustos y alcances son mayusculos.

Solo hay dos opciones, o los quitan (no lo van a hacer) o vamos todos a velocidad legal (que tampoco sera asi siempre), por tanto es suerte, ojo y mirar tambien por el retrovisor. Ich beneide die deutsche Autobahn (translated by google)
 
Ya, pero ese no es el problema, si no que para recaudar lleguen a pasarse por el forro las garantías jurídicas de los incautos ciudadanos.
 
Bueno hombre, ellos tambien cometen errores (o sus artefactos) no todo sera deliberado y con animo de joder al projimo.
 
Hoy me han informado (fuente oficial), que del 19 al 25 de este mes, campaña intensiva hacia las motos...ahora si que si.
Tambien me han soplado que el que anuncien ciertas campañas, algunas o muchas veces no las llevan a término...no quiere decir que en esta ocasion no la vayan a hacer, las órdenes llegan en ultimo momento...pero por si acaso, id preparados.
 
Hoy me han informado (fuente oficial), que del 19 al 25 de este mes, campaña intensiva hacia las motos...ahora si que si.
Tambien me han soplado que el que anuncien ciertas campañas, algunas o muchas veces no las llevan a término...no quiere decir que en esta ocasion no la vayan a hacer, las órdenes llegan en ultimo momento...pero por si acaso, id preparados.


tranki que estamos acostumbrados a las "campañas intensivas" hacia las motos, de hecho para mí que son todos los días del año, cuando no son por parte de la dgt, es por pate de la guardia civil,o por las itvs, o por harley españa, o por los seguros que pagamos o por los impuestos de circulación surrealistas que también pagamos, o por esas maravillosas carreteras que podemos "disfrutar" , o por........:lengua_fuera:
 
No se si sera del 19 al 25, pero entre ayer y hoy en Barna la guardia urbana esta haciendo caja sin parar..
Hoy a las 17 hs desde Plaza catalunya hasta diagonal mar, 5 motos multadas en lugares diferentes (Plaza catalunya, Pl Tetuan, frente a Glories, Diag y Bilbao, Selva de Mar y Diag)... Y todo esto lo vi en los 10 minutos que me toma el trayecto, el resto del dia ni me imagino...
 
en estas campañas, se limitan a multarte por temas de conduccion y trafico (pasarse con un rojo, falta de itv,...) o tambien te pueden tocar los huevos por los escapes que hacen ruidos y otras personalizaciones no homologadas?
 
A mi me paró la policia municipal en la campaña de motos del año pasado y se limitaron a comprobar que tenia los papeles en regla, al ver que tenia el carnet A2 y ver la moto grande me preguntaron si estaba limitada(cosa que podian ver en la tarjeta de la ITV) y nada mas, incluso les indique donde estaba el sello de la arandela de la limitacion pero ni se interesaron por ello.
 
Atrás
Arriba