Nuevo Buellero en ForoHarley

Rafa_Buell

Member
Bueno... Recién presentado y con la agradable sorpresa de que tenéis un apartado Buell, quería animar este pequeño hueco que le tenéis un poco parado...

Aquí me tenéis para lo que necesitéis...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido, por aquí te saluda otro amante de las buell, me encanta la xb12 scg con el motor nuevo del 2008, más temprano que tarde una le hará compañía a mi forty.
Saludos & Birras.
 
Rafitaaaa!!!

Anímame el subforo que por aquí hay poco errero...:cachondon:...

Yo creo que lo suyo sería empezar escribiendo fonéticamente el apellido del tal Erik...:malas_intenciones:...¿Buel o Biuel?...:lengua_fuera:...quilosá...:partiendose_de_risa
 
Jajaja gracias a todos... tuve opción de preguntar hace unas semanas al equipo EBR de superbikes en Motorland como se pronunciaba y no lo hice y eso que comi en su hospitality gracias a nuestro foro oficial Buell, buellmotards...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido Rafa excelente burra tienes y como dice Alex a ver si una XB le hace compañía a mi Negra Tomasa me encantan las buell y sobretodo con el relenti bajo... Pillo birra desde Granada...
 
Bien Rafa bien , animando el cotarro , siéntete como tu casa .

Un abrazo y a ver cuando nos volvemos a ver :complice:
 
Bienvenida de un harlero que también es buellero :cachondon:, bienvenido pues y disfruta del foro otros dos compañeros hay en la misma situación que yo, harlerosbuelleros :cachondon:...
 
Bienvenido Rafa-Buell, te saluda otro Buell'ero y Harlero como Galloclaudio, un buen amigo con el que comparto rutas todos los findes....
Nos vemos y disfruta.
Salu2

Javi
 
Atrás
Arriba