Concentración km 0 en Madrid

Imposible saberlo. En este tipo de eventos no se pueden contar los calvos para luego aplicar la regla proporcional de, por cada calvo= x personas, pero como el personal llevaba casco.......imposible saberlo.
 
Imposible saberlo. En este tipo de eventos no se pueden contar los calvos para luego aplicar la regla proporcional de, por cada calvo= x personas, pero como el personal llevaba casco.......imposible saberlo.
jajajajajajajjaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la pregunta es mas facil,
¿cuantas harleys hay madrid? 3000???? en dos palabras LO DUDO
y si hay 3000, ¿quien se cree que fueron mas de el %50 de propietarios??? pues los de siempre y por sus intereses... harley spain y sus conces
 
ni yo ni niguno de mis colegas fuimos, habran ido los harlyers ,con sus flamantes jarlys nacionales, con el bosillo lleno de pasta y sus motos llenas de extras a precio de oro de los conces ,lo que no creo es que fueran muchos con harleys importadas.
 
Es lo bueno de estas cosas, se dice un numero de participantes impactante y porque si, y a ver quien es el guapo que lo refuta......:lengua_fuera:.
 
yo melo encontre de revote saqliendo de mi casa en eurobuldi y no habia muchas pero se fueron juntando bastantes en plaza castilla y eso si una organizacion que no se aclaraba por donde mandar las motos y tambien habia ducatis triumph y alguna otra marca birritas
 
Atrás
Arriba