Concentración km 0 en Madrid

Me cruce con la marcha cuando yo subía desde Cibeles a Cólon, estoy intrigado a ver cuantas motos dicen los organizadores que acudieron, porque como digan que 1000 o una cantidad así me descojono.
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

Menos mal, ya se me ha pasado, me van a echar de tanto reirme, yo creo que debieron contar todas las que ese día circulaban por madrid, las que estaban en los garajes, las futuras ventas que hagan ¿cuentan también las motos de los policias?

Alguien que estuviese allí que de una estimación, que a lo mejor estoy yo equivocado.
 
No acabo de entender yo estas concentraciones...

Si la ves con los ojos de los organizadores está clara, un acto gratuito de propaganda, si las ves a través de los ojos de los participantes habrá infinitas opciones:

- Juntarte con los amigos y luego tomar algo.
- Disfrutar del narcisismo que nos caracteriza y que nos miren.
- Ser la primera vez que te juntas con un numeroso grupo de harlistas.
- ...........

Una actividad diferente para un domingo.
 
Pues no sé si sería 1.300, 1.600 o 2.000 motos. Pero había un huevo.
Por Serrano mirabas hacia delante y eran todo motos; mirabas hacia atrás y lo mismo.
En la Gran Vía, igual. Miraras hacia donde miraras solo se veían motos.
Se me da mal contar motos, pero no había pocas.
 
Pues no sé si sería 1.300, 1.600 o 2.000 motos. Pero había un huevo.
Por Serrano mirabas hacia delante y eran todo motos; mirabas hacia atrás y lo mismo.
En la Gran Vía, igual. Miraras hacia donde miraras solo se veían motos.
Se me da mal contar motos, pero no había pocas.

Yo no digo que no hubiese bastantes, pero las cifras que dicen como que ni de broma, que publiquen la foto de asistentes en la puerta de alcala, los cuento, sumo 100 tímidos que se fuesen antes o no quisiesen salir y ya veremos. Ahora que lo pienso, descontare 50 que había motos con dos personas.
En todas las manifestaciones, concentraciones... siempre pasa lo mismo, los organizadores inflan las cifras cosa fina.
 
Yo no digo que no hubiese bastantes, pero las cifras que dicen como que ni de broma, que publiquen la foto de asistentes en la puerta de alcala, los cuento, sumo 100 tímidos que se fuesen antes o no quisiesen salir y ya veremos. Ahora que lo pienso, descontare 50 que había motos con dos personas.
En todas las manifestaciones, concentraciones... siempre pasa lo mismo, los organizadores inflan las cifras cosa fina.
En la foto de la Puerta de Alcalá no estaba toda la gente; la mayoría estábamos con nuestras motos en la calle de Alcalá.
Aunque allí había muchísimas motos, no estaban todas porque no cupieron en el tramo acotado.
En el desfile hubo motos a patadas. Y casi todas Harley. Se veía alguna que otra de diferentes marcas, pero me atrevería a decir que el 95% eran Harleys.
Aunque ya he dicho que no se me da bien contar motos.
 
Distancia entre Cibeles y Colón son 700 metros, venga añado 300 metros de regalo, 1000 metros, vamos a dar un espacio para cada moto de 4 metros (muy justito), salen un máximo de 250 filas de motos, ahora ponemos que eran 3 motos por fila, me salen en un principio unas 750 motos.

Parece que estoy en contra de esta concentración pero nada más lejos, simplemente me hacen gracia las cifras que siempre se dan.
 
- Joder. El otro día ví lo menos 1.000 palomas.
- ¿Mensajeras?
- Que no, macho, que no tensajero, que lo menos había 1.000 palomas

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
- Joder. El otro día ví lo menos 1.000 palomas.
- ¿Mensajeras?
- Que no, macho, que no tensajero, que lo menos había 1.000 palomas

:cachondon::cachondon::cachondon:

Jaaaajajaja si yo fuese un moderador después de ese chiste estabas expulsado directamente del foro.

Vamos a llegar a un acuerdo, como dicen que había mas de 1000 motos los dejamos en 1.001
 
venga ratapopo esta vez te apoyo, si esa gente dicen que las 1hd llevan tornillos especiales de medidas únicas e inequívocas...
 
Afirmar que había o no había tantas motos ¿no es un poco osado de decir sin haber estado ahí y sin saber la cifra exacta?

Vamos no sé....

Birras que ya hace buen tiempo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Afirmar que había o no había tantas motos ¿no es un poco osado de decir sin haber estado ahí y sin saber la cifra exacta?

Vamos no sé....

Birras que ya hace buen tiempo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si he dicho que yo estuve, pero en sentido contrario, por eso se cuantas motos vi y cuanta calzada ocupaban.

El año pasado estoy seguro que había bastantes más.
 
Atrás
Arriba