Camisa con protecciones??

Voy en camisa y camiseta muchas veces, pero antes de montar me rallo, una vez empiezo a rodar me olvido de todo... Rata la idea para las pelotas mola! jajaja

Gracias Josevk, la sudadera de iguana es bien guapa, pero joder +200 pavos :S
 
Por aquí también está empezando a pegar el Lorenzo cosa mala y poco a poco la maldita humedad de Tokio se está acercando peligrosamente...
Este será mi primer verano con la Harley y creo que el cuero pesado (aún con aperturas frontales) lo dejaré para las salidas largas a carretera y estoy pensando en pillar alguna como la que ha puesto el compi en la foto, con bolsillos para meterle protecciones y demás para el día a día.

He visto esta en alguna tienda de por aquí, ¿qué os parece?
Men's Excam Warrior Mesh Jacket | Black Label | Official Harley-Davidson Online Store

Un saludo y Asahis fresquitas para todo el personal!
 
Por aquí también está empezando a pegar el Lorenzo cosa mala y poco a poco la maldita humedad de Tokio se está acercando peligrosamente...
Este será mi primer verano con la Harley y creo que el cuero pesado (aún con aperturas frontales) lo dejaré para las salidas largas a carretera y estoy pensando en pillar alguna como la que ha puesto el compi en la foto, con bolsillos para meterle protecciones y demás para el día a día.

He visto esta en alguna tienda de por aquí, ¿qué os parece?
Men's Excam Warrior Mesh Jacket | Black Label | Official Harley-Davidson Online Store

Un saludo y Asahis fresquitas para todo el personal!

Guapísima Markus, actualmente llevo una similar de la marca BLH, muy similar a esta:
BLH Blade - Chaquetas de moto - Accesorios para motos en Motofan

Pero andaba buscando algo más fresco aún :partiendose_de_risa pero me parece que va ser que no
 
Tengo un compañero que tiene el chaleco refrescante, se moja todo se escurre bien y se coloca debajo de la chaqueta que lleves, el dice que es cojonudo, estos días están de oferta en Motobuykers... Míratelo hay varios modelos :me_pregunto_que_ocu
 
yo me reía de un amigo siempre que le veia ataviado en verano e invierno, forrado hasta arriba con botas, guantes, chaqueta, vaqueros...dejé de reirme de él cuando yendo en bici me fui al suelo por pisar un poco de arena suelta sin verla....iba parado pero me hice polvo....el año pasado me cai con la moto y por suerte cai bien y sobre arena y aun con chaqueta y bien vestido me hice daño en codos y rodilla....no quiero pensar que ese dia me fuera al suelo sin la chaqueta o los vaqueros o las botas....me habría pegado 2 meses en casita....

Como dicen los compis, la cuestion no es que uno vaya prudente, sino que el que viene puede no irlo y tirarte, que es lo que suele pasar, vas tranquilito por una calle, sale un coche de un aparcamiento, un balon o un perro y tocas el freno en modo pánico y te vas al suelo, aunque sea a 20 por hora, te haces bicarbonato.

Mi mujer el año que se sacaba el A2, dando la vuelta en el circuito de tiempo, en el giro de 180grados, pisó arena con la moto de la autoescuela, patinó y cayó al suelo a 2 por hora....iba en manga corta y pantalon corto: rodilla y codos abrasados durante un mes....

Nadie quiere caerse o que se caiga el prójimo pero toda precaucion es poca en una moto....lo malo es que el día que tengas una caida no vayas como debes ir y te hagas daño de verdad....me encanta ir en moto en camiseta de manga corta pero es potencialmente peligrosisimo para las extremidades...alla cada uno con lo suyo. Yo prefiero pasar calor un ratito (en ciudad o parado en un semaforo) que pegarme meses poniendo vaselina en las heridas.
 
Yo llevo una Dainese air flux y es cojonuda.

CROWLEY, esa Dainese tiene una pinta estupenda! Supongo que vendrá con todas las protecciones de serie, verdad? Voy a echarle un ojo, muchas gracias!

Pero andaba buscando algo más fresco aún :partiendose_de_risa pero me parece que va ser que no

Nada compañero, nos tendremos que parar en el bar mas cercano y resfrescar las tripas con birritas fresquitas!!
 
es verdad senza causa, la sudadera tiene un precio para mi desorbitado, la chaqueta me costo 60 euros.
 
He entrado en la web que me comentaste y solo he visto pantalones vaqueros josevk, por eso no te he hecho referencia a la chaqueta... 60 euritos si mola :D

es verdad senza causa, la sudadera tiene un precio para mi desorbitado, la chaqueta me costo 60 euros.
 
joder con la camisa... es mejor pillar tallajes de las protecciones de kevlar que lleva debajo y comprar la tela para ponersela a cualquier camisa
 
La mejor protección??? No hacer el pataliebre con la moto. Del grupo de conocidos míos...los que se han ido al suelo son los que les gusta hacer el tonto o correr de más. Los que vamos normales...seguimos indemnes y sin pagar un euro en reparaciones de la moto.
 
Atrás
Arriba