Las revisiones...

nico883

Well-Known Member
Se pueden pasar en talleres NO oficiales Harley, (talleres legales, pero independientes), o necesariamente hay que pasar por el aro...:ya_claro:
 
Si es estando en garantia como cualquier otra marca. Harley a Harley y Mercedes a Mercedes con una excepcion, si compras tu Harley en un multimarca podras pasar tu revision en un taller concertado. Los multimarcas suelen tener varios
 
La garantía no obliga 
a ir al taller oficial
SI se puede, y no se pierde la garantía, la ley actual así lo dice, puedes llevar tu hierro al taller NO harley que te de la gana, ellos te sellaran la garantía y es legal y valido en todo el territorio español.

Saludos
 
berefería 8116 dijo:
La garantía no obliga 
a ir al taller oficial
SI se puede, y no se pierde la garantía, la ley actual así lo dice, puedes llevar tu hierro al taller NO harley que te de la gana, ellos te sellaran la garantía y es legal y valido en todo el territorio español.

Saludos

A eso me referia yo...gracias :complice:
 
Es cierto leches jjajajajajaja solo hay que ponerle los componentes oficiales.

No necesariamente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea:
Todo taller independiente u oficial podrá realizar reparaciones con recambios originales o de calidad equivalente, sin que ello conlleve la pérdida del período de garantía legal o ampliada.

Un saludo
 
Nosotros NO pasamos las revisiones del coche en un taller oficial, se jodió la caja de cambios automática y la asa oficial se hizo cargo. Eso sí, nos pidieron las facturas de los mantenimientos realizados y menos mal que las hicimos según el libro de mantenimienti que si no......
 
ya lo sabes nico883, si vas a un conce oficial hd para pasar las revisiones es por que tú quieres.
 
si yo tambien lo se de buena tinta conque te sellen en el taller multimarca ya te cubre la garantia saludos
 
Atrás
Arriba