Pastis de freno ebc hh ,alguien con ellas?

bobber46

Well-Known Member
Pues eso,el otro dia vi que estas pastillas,las EBC HH,estan disponibles tambien para nuestros hierros americanos.En motos mas " deportivas" son bastante utilizadas por su buena frenada y mordiente,pero me pregunto que tal iran en la HD ! No se si alguien de por aqui las ha puesto en su moto para que me explique que tal el mordiente y la frenada de estas pastillas en una harley !
Serian para mi stree bob !
Gracias de antemano
:complice:
 
No te las recomiendo, tengo un colega con ellas y no dan muy buenos resultados, las brembo son mejores sin duda. Yo las llevo (las brembo) para mi son perfectas, son blandas y no se comen los discos y duran bastante, yo las tengo hace casi 4000km y están casi nuevas.
 
Gracias chicos !!
Brembo mejor? Que tipo de brembo?
yo las ebc las llevo en otra moto y aunque chirrian mucho frenan muy bien. Lo de comerse los discos, pues no se...quizas no lleguen a eso tampoco ...en fin....
Aunque quizas para la HD mejor brembo ?
 
Al final el el taller de toda la vida al que voy,me han puesto unas EBC,pero no son las HH,son otras,de color naranja,y la verdad es que frenan muy bien.Claro que llevaba 87.000 km con las originales,todo hay que decirlo..:cachondon:
Ya casi apuro las frenadas como rossi y marquez,joeee que placer frenar ahora....:lengua_fuera:

vs...
 
Me alegro de que hayas mejorado la frenada de tu SB. Tu experiencia es buena para cuando nos toque cambiar pastillas
 
Buenas,
Yo pedi las EBC hh, todavía no me llegaron tan pronto las ponga cuento impresiones;
según lei por ahí estas son de las pocas pastillas sintetizadas que funcionan bien en frío.
Birras.
 
Atrás
Arriba