Foto y preguntas

Jazzdani

Member
1964855_10152051301001687_990298536_n.jpg


Hola chicos. Pues aquí os presento mi Iron. Veréis que el asiento es tipo bobber con muelles, de color marrón. Marrón combinado con el negro mate de la moto queda de miedo. Ahora, mi duda es la siguiente: estoy buscando un asiento que le dé cierta estética parecida a como está ahora, pero más mullido, cómodo y no es necesario que tenga muelles... quizás un asiento formato el que lleva la H-D Forty-eight. Y luego, claro está, el taco para el acompañante. Alguna sugerencia? Conocéis marcas de asientos, o peleteros o algo que me pueda valer para lo que quiero hacer? Salir de ruta con lo que llevo actualmente pasa factura en el culo y las piernas que da gloria. Un millón de gracias a todos! Espero veros por la carretera!

Dani.
 
La edición especial con manillar hollywood de la 48 que sacó la MOCO, llevaba un asiento de muelles mucho mas mullido. No me gusta por los ribetes blancos y la brillantinas, pero seguro que tienen otra versión.
Lo he visto en el conce en venta como accesorio.
 
Los de muelles por mi experiencia el que llevas que era el mismo que yo, una piedra, mira asientos de muelles más grandes, como el original de HD, aún que a mi gusto queda algo descompensado con la moto, sino, si te gusta en marrón y quieres comodidad máxima, mira el que llevo de Mustang en la sección de fotos ayer, por comodidad lo recomiendo, venden el taco para pasajero a conjunto, un saludo!
 
Sin duda que si lo es, a mi me encanta y estuve apunto de comprar, pero la comodidad está entredicha, y si ya compras algo para mejorarla...no sería mi recomendacion
 
Atrás
Arriba