Paquetería mala

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Compre un filtro de aire a través de de Ebay hasta ahí todo bien. El vendedor me facilita el código de seguimiento. Después de unos días paran mi paquete en Madrid. Inmediatamente contacto con Fedex y me dice que necesitan mis datos dni teléfono etc, pasan como tres días mas y el pedido sigue en Madrid les vuelvo llamar y me dicen que mis datos personales no los grabaron, al día siguiente mi pedido viaja para tenerife al parecer en canarias se encarga correos express pues observo en el seguimiento que cancelan el reparto vuelvo a llamar pero esta vez llamo al call center de correos express y me dicen que no sabe por que se cancelo el reparto pero que el repartidor me llamo a lo cual les digo que a que número llamaron por que estado pendiente del teléfono todo el día, pues también tenian mal grabado mi móvil, aprovecho y les pregunto si hay que pagar algo y las respuesta fue este envío esta totalmente libre de aranceles, pues al final pague 36€ después de que la operadora me dijera que nada de costes extras, nunca me ha tocado pagar salvo envíos de la península asumo que esto es como una ruleta, disculpad este ladrillo espero que mi experiencia sirva a los demás,
Birras pa todos,
 
Última edición:
a veces son tan sorprendentemente eficaces como mentecatos...asi que esto es lo que hay...depende de las ganas que tenga de currar eficientemente el que coja tu paquete.
 
Amigo principe, con mensajería hemos topado que diría el quijote de este siglo...
Hay veces que la realidad supera la ficción, la mensajería es lo que tiene, ni te dice hora aproximada ni nada, en mi caso y para que te sirva de consuelo, me dejan una nota pegada en la pared o simplemente te dicen que han intentado varias veces la entrega y te quedas con cara de MCETPM :angry:
Espero que lo soluciones y pronto disfrutes de tu filtro
Muchas birras
 
Una paradita para respirar?...:uohhh:...un punto y aparte, o un punto y seguido...o algo...:lengua_fuera:

tienes toda la razón, perdonad

Era coña eh!...:complice:...comparando con algún caso crónico de pateadores del castellano...tu eres todo un Premio Cervantes...:contento:

En cuanto al tema de la paquetería...que te vi a contá, que tu no sepas ya...:ya_claro:...me ha pasado de todo, tanto para recibir como para enviar. Ya nada me sorprende de esta gente...:dormido:
 
La tonica reinante de este país y lo que te rondaré morena, servicios de república bananera a precios germanico-escandinavos.
 
¿quien no ha tenido una buena experiencia con lass entregas de paquetes? :cachondon: a mi de cada 10 paquetes que me envian, solo 4 llegan en tiempo y forma, con los demas alguna incidencia ocasionan...
Los peores correos y Nacex.
 
¿Mensajería? ¿A Canarias?
Ni loco!
Ya tuve mi experiencia con DHL, que me cobraron trámites e IGIC sin comunicarlo(lo hacen a propósito), que me hubieran costado 5euros.
Lo que no sea por correos, reflejando un precio bajo y que no pese ni abulte demasiado (para que no lo paren), me busco la vida de otra forma, como esperar un viaje o hacerlo a través de un familiar o amigo y que me lo envíe por correo como regalo. Si el precio es cercano o superior a 100eur. el vendedor suele quitarte el IVA, así que no me importa pagar el IGIC aquí (que es mi obligación).
No me extraña que cada vez haya mas empresas que no envían a Canarias.
 
Atrás
Arriba