Ahora si que si...

nico883

Well-Known Member
Bueno esta tarde he recibido ya la Harley nueva, la sporter superlow (ya pondré foto), y tras unos cuantos km., la sensación para mi un poco rara, vengo dede otro tipo de moto y es normal un tiempo de adaptación, lo que mas me ha llamado la atención es que frerna poco, muy poco, supongo que habrá que amoldar las pastillas a los discos y todo eso, pero me da que por mucho que se amolde, para una frenada de emergencia a 80-100 km/h, lo veo chungo...en fin sera un elemento a mejorar en un futuro. Por lo demás cuesta un poco encontrar el punto muerto, pero sera adaptación también...en fin, hoy solo he hecho 10 km., ya iremos puliendo detalles :ya_claro:
 
Buenas tío, lo primero es darte la enhorabuena, lo segundo, con 50 kms frenara mejor, sin llegar a frenar como una deportiva, es una Jarly, pero son cosas a las que te adaptas,igual que el punto muerto, ya verás como disfrutas de ella, es una moto súper divertida, en la que no corres tanto aunque eso no quiere decir que no puedas hacerlo y disfrutarás como un enano, suerte con ella y a disfrutarla tío.
 
Enhorabuena
Como dice el compi, todavía está dura en todos los sentidos, seguramente no lleves mandos avanzados y por eso te cuesta un poco más encontrar el punto muerto (me pasaba y creo que a todos) en el conce te dirán que es normal, pero hasta que no hagas la primera revisión no notarás mucha mejoría.
Los frenos es otro tema, hay muchos hilos que hablan de ello, pero no dejan de ser Harley's y si vienes de una R ya ni te cuento, jejej

A disfrutarla
Biiiiiiiirras virtuales
 
Bueno esta tarde he recibido ya la Harley nueva, la sporter superlow (ya pondré foto), y tras unos cuantos km., la sensación para mi un poco rara, vengo dede otro tipo de moto y es normal un tiempo de adaptación, lo que mas me ha llamado la atención es que frerna poco, muy poco, supongo que habrá que amoldar las pastillas a los discos y todo eso, pero me da que por mucho que se amolde, para una frenada de emergencia a 80-100 km/h, lo veo chungo...en fin sera un elemento a mejorar en un futuro. Por lo demás cuesta un poco encontrar el punto muerto, pero sera adaptación también...en fin, hoy solo he hecho 10 km., ya iremos puliendo detalles :ya_claro:

Enhorabuena por la burra nueva, que la disfrutes.
Con la pinza delantera de dos pistones por mucho que se ''amolden'' las pastillas a los discos sera insuficiente para frenan 250 kg de hierro, si quieres mejoria de verdad pon pinza de 4 pistones, disco flotante y latiguillo metalico. Veras una buena mejoria, yo la llevo y muchos otros foreros tambien, el cambio de frenada se nota, y mucho.
 
Es un modelo del 2013 sin disponibilidad de abs, era la que estaba dispinible para ya...de las R y Airom, si que habia, pero si yo queria una con abs (mod. Superlow), habia que esperar 2 meses...
 
Enhorabuena!!!!! Mi iron ya esta en el conce , limitada y homologada, ahora solo falta ponerle los extras que
pedi, llevo mes y medio de espera, no veo el
dia de tenerla en casa!!!! Yo la
pille con ABS , espero que se note...
 
Atrás
Arriba