Cambio de escapes en garantia

beryec

Well-Known Member
Tengo una duda, a ver si me ilumináis. Acabo de realizar la 1º revisión, y me gustaría cambiarle los escapes. Los cambio ya o mejor esperar a que acabe la garantía de la HD:me_pregunto_que_ocu

Salu2
 
Los puedes cambiar, no hay problema.Yo es lo primero que hice.
Pero si te quedas más tranquilo puedes preguntar en el conce de tu ciudad, pero ya te digo que al menos aquí no pasa nada.
 
Digamos que si tienes una avería y llevas la moto averiada al conce sin cambiar los escapes esa avería la achacarán a los escapes (aunque sea una bombilla fundida)....si no quieres tener problemas con el conce no toques...asi de sencillo. Si el conce te importa un pepino, haz lo que quieras.
 
Yo los cambie a los 6 meses y después tuve un problemilla con el regulador q lo tuvieron q cambiar en garantía y no problem...
 
Digamos que si tienes una avería y llevas la moto averiada al conce sin cambiar los escapes esa avería la achacarán a los escapes (aunque sea una bombilla fundida)....si no quieres tener problemas con el conce no toques...asi de sencillo. Si el conce te importa un pepino, haz lo que quieras.

No conozco a nadie que haya tenido problemas por cambiar colas, ni siquiera escapes completos, sin remapeo ni historias.
Pero por eso te digo beryec, haz una llamada al concesionario y saldrás de dudas, y luego nos comentas.
 
Digamos que si tienes una avería y llevas la moto averiada al conce sin cambiar los escapes esa avería la achacarán a los escapes (aunque sea una bombilla fundida)....si no quieres tener problemas con el conce no toques...asi de sencillo. Si el conce te importa un pepino, haz lo que quieras.

mejor explicado imposible. Si acaso no te dirán nada si te ponen ellos los escapes, pero como te presentes con escapes de otra marca y pretendas reclamar algo vas apañao.
 
Yo con la revisión de los 600km le cambié colas pero antes pregunté si afectaba a la garantía y Kein Problem.
 
Gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo claro.
Resulta que:
1º El conce mas cercano que tengo esta a 70km (que es donde la lleve a realizar la 1º revisión y última)
2º El dueño me cae como una patada en los cataplines, prepotente de cojones :enfado:(por ello me compre la forty en otro conce mucho mas lejano)

Por tanto con los 2 puntos negativos que menciono, las próximas revisiones las llevare a un taller cerca de mi ciudad (3km) que es constructor, personalizador y customizador, profesional y me lo han recomendado ya un montón de peña.

Los cambiaré y pasando del conce.

Salu2
 
Atrás
Arriba