Manillar Dyna

robert

Well-Known Member
Hola a todos,
Tengo una street bob del 09, y el manillar a veces me parece un pelin alto,
he visto que la Dyna super glide o la glide custom del año 09 llevan un manillar mas bajo,
¿alguien sabe la referencia de este manillar o tiene alguna informacion?
un saludo a tos y una cervecita bien fria a vuestra salud
 
Buenas noches Robert,

Yo tengo un manillar de una Dyna Superglide Custom 2008 original que le cambie al poco de comprarla. Si te interesa, podemos hacer un cambio por el tuyo que me gusta mas o si no quieres renunciar al tuyo, tambien te lo podria vender.

Piensa por eso que el cableado en el caso de la Dyna Superglide Custom va por fuera y el tuyo creo que va por dentro.

Saludos!
 
gracias suso no habia pensado en los cables voy a investigar
¿el tuyo no lleva ahujeros para pasar los cables?
 
[quote user="robert" post="91983"]gracias suso no habia pensado en los cables voy a investigar
¿el tuyo no lleva ahujeros para pasar los cables?[/quote]

No Robert, ninguna Dyna Superglide lleva el cableado interno en el manillar original de Harley. Para eso deberias comprar uno que se parecido.

Saludos!
 
En mi Street Bob llevo el manillar de la Super Glide Custom, y el cableado lo llevo por dentro.
Cuando la compre ya tenía ese manillar instalado, así que no se decirte si viene de serie por dentro o no.
Lo que está claro es que se pueden ocultar los cables con ese manillar.
 
[quote user="Traveler" post="92321"]En mi Street Bob llevo el manillar de la Super Glide Custom, y el cableado lo llevo por dentro.
Cuando la compre ya tenía ese manillar instalado, así que no se decirte si viene de serie por dentro o no.
Lo que está claro es que se pueden ocultar los cables con ese manillar.[/quote]

Hola Traveler. Pues es seguro que no es el manillar de serie, ya que todas las SuperGlide llevan el cableado por fuera (incluidas las del 2010). Eso si, en el catalogo de Custom Chrome (por decir un fabricante) hay varios modelos parecidos con el cableado interior.

Saludos!
 
un poco a destiempo pero dire que mi super glide 35 aniversario tambien lleva los cables (luces y demas) por dentro del manillar... la moto es de 2ª mano pero que yo sepa no se le cambio el manillar nunca...

salu2
 
[quote user="isetax" post="103997"]un poco a destiempo pero dire que mi super glide 35 aniversario tambien lleva los cables (luces y demas) por dentro del manillar... la moto es de 2ª mano pero que yo sepa no se le cambio el manillar nunca...

salu2[/quote]

estoy contigo, yo tengo una dyna super glide 2004 y el cableado lo lleva por fuera de serie, pero SI te permite llevarlo por dentro ya ke tiene los ahujeros correspondientes para hacerlo... yo tarde en darme cuenta, no son faciles de ver y soy torpecito
 
Siempre se puede hacer agujeros con un taladro y un poco de maña...

Yo lo tuve que hacer para poner los intermitentes Kellermann, esos que van en los extremos del manillar, y no hay mucho problema, la verdad.
 
Atrás
Arriba