Baterías INTAC puesta en CROSS BONES

martes13

Well-Known Member
Hola, después de comprar la bateria INTAC, me encontré que no podía ponerla ( aunque me dijeran que era para mi moto ) en mi CROSSY pues no encaja los bornes:enfado::enfado: Me propuse hacer de Macguiver jejeje. Le soldé ( yo no ) unas piezas de cobre a las piezas que trae la bateria nueva, me compre un set para hacer agüeros nuevos, tome medidas con los bornes de mi CROSSY hice los agüeros nuevos ( son medida 6 ) y...... YA ESTA!!!!!!funcionando y rulando
Vsss
 
Buenasss. Me alegro que lo tengas solucionado. A ver si pasas fotos joioo. Jeje. A que va de vicio las intAct? Yo con la mia estoy mas contento que un perro con dos colas. :cachondon:
 
Hola campeón, si, va de muerte y eso de colgar fotos se me da fatal pero le voy hacer unas cuantas e intentare colgarlas..
saludos
 
Hola, yo estuve a punto de ponerle intac a la mia pero no la encontre en ese momento y opte por yuasa, con las odyssey queda sitio para cambiar la centralita de sitio y poder poner guardabarros envolvente que queda genial a la cross . esperando unas foticos :complice: saludos.
 
Atrás
Arriba