AMORTIGUADOR DE DIRECCION

birris, luce si sientes q tu moto necesita algo asi cambia los neumaticos y veras...... parece q le metiste otro chasis. oye donde compraste los escudos del escape??
 
Si no es que se lo vaya a colocar, imagino que es para motos mas pesadas. Pero exactamente como funciona? Es para que cueste girar o algo asinnn?

Si lo de los neumaticos es algo pendiente... :???:

Los compre en ebay, deben de ser de catalogos anteriores al 2008, porque el que hay ahora es con orificios.

V'ssssssss
 
me da la sensacion de q no son originales.......antes solo vendian los cromados, con orificios no me gustan, si fuesen pequeños.... los pillaste en ebay??
 
[quote user="Lucellos" post="91948"]Pues tambien me he encontrado esto...
Enlace
Paaaaaaaaaaa queeee!!! :shock:
V'ssssssss[/quote]

No es para motos pesadas. Es para motos que sufren de meneos de la dirección a alta velocidad o en aceleración sobre firme irregular. Todas las japos RR lo llevan de serie, por ejemplo.
 
Pues yo lo tengo en mi Softail desde hace meses y me va genial. Claro que hago muchas curvas, aunque con la mierda de horquilla que tiene la moto (aún poniendo un puente de horquilla, cambiando los muelles y aceite) no puedo extasiarme todo lo que querría, pero es tremendamente útil sobre todo para evitarte sustos: del estilo estar en media curva y ver un pequeño cascote, un trozo de asfalto mal asfaltado, un bache, o cosas por el estilo. En vez de apretar el culo y sufrir, la moto sigue recta y la horquilla no se mueve nada. En línea recta de poco te servirá por eso.
 
Yo lo tengo en casa esperando a montarlo, porque con las tijas anchas y con grados la moto se menea mucho. Stinky lo tiene y está muy contento con él.
Un poco caro. Ese mismo lo he comprado en Aoroshd por 200€. Cuidadín que no todas las motos tienen el mismo grosor de chasis. Hay que pedir el especifico para tu modelo y año.
 
Atrás
Arriba