Ayuda con colas ¿s&s tapered o v&h twin slash?

sr.D

Active Member
No se por cual decidirme....el sonido no quisiera que fuera muy exagerado, ¿alguien tiene las s&s? ¿que tal?
¿remapear solo con colas? En el concesionario me dicen que si (como no) que por 40€. He escuchado unas vance & hines straight shoot y ese seria el límite o ya casi me parecen demasiado ruidosas. Las v&h twin slash me gustan mas estéticamente pero me preocupa el sonido ya que son de 3'5, ¿alguien las tiene?
Gracias por la ayuda. Son para una 883 inyectada del 2012.
 
Solo he escuchado las Vance & Hines y el sonido es bastante fuerte pero elegante. Es grave, amortiguado. A mi me encantan. Las escuché en una 48 por cierto.

Respecto a las S&S diría que tienen un sonido más metálico. Si te pones a buscar por Youtube seguro que das con algún video donde puedas hacerte una idea, eso si, ponte auriculares si no tienes un buen sistema de altavoces.
 
Ruedamillas , son el modelo Tapered las que tienes?se les puede montar algún bafle ?
Es que vienen casi huecas jeje.A ver como suenan gracias.
 
Yo llevo unos V&H Slipons + quiet baffles, con remapeo y filtro y estoy muy contento con el rendimiento de la moto y el sonido que hace.
 
Gracias a todos por la ayuda, al final le he puesto los s&s tapered (conicos), y estoy muy contento con el sonido y la estética, cuando la moto ya ha calentado suena de maravilla al ralenti, y en reducciones también me gusta mucho el sonido, no he remapeado ni hecho nada mas y la moto va perfecta como siempre.
 
Atrás
Arriba