Compatibilidad entre Pantalla desmontable y faro tipo tren de carga (Nacelle)

BULLITT

Well-Known Member
A ver si alguien me puede dar luz con esta duda. Estoy detrás de montar el faro tipo tren de carga (Necelle o Road King) y no se si será compatible con la pantalla desmontable original HD, por eso de que se modifica el largo y no se si ancho, del faro original....:me_pregunto_que_ocu
 
Seguro que tienes opción de hacerlo, otra cosa es que puedas aprovechar una pantalla con unos anclajes que ya tengas. Piensa que ya hay modelos que de serie llevan el faro tipo nacelle con pantalla oficial desmontable, sin ir más lejos la mía, la Dyna Switchback, o la Road King. Si tienes que adquirir ambas cosas, la nacelle y la pantalla, no creo que tengas problema pero, eso sí, asegúrate de qué pantalla desmontable de las que ofrece Harley necesitas. Si ya tienes una pantalla para tu Deluxe no creo que se adapte tal cual al nuevo faro. ¡Suerte!
 
Eso había pensado también, pero tendría que hacerlo de manera que quedara sin chapuzas....La anchura de la posición de los anclajes en la horquilla no varía, no?
 
Si compras el especifico para softail va exactamente en los tornillos que sujetan las pletinas laterales de la careta y el faro aunque lleve ese carenado que le caracteriza sigue siendo el de 7", con lo cual no creo que tengas que recortar.
Un saludo.
 
De todas formas si quieres hacerte una mejor idea, aunque sin pantalla busca en el foro " fotos de Cafebagger " y veras un Nacelle montado en mi Fatboy.
 
Ya he visto las fotos, compañero. Se te ha quedado de lujo la FatBoy. He estado mirando los espacios libres de la pantalla y creo que no habrá problemas. Como me comentas, deberá ajustar más que con el faro de serie, pero no creo que haga falta recortar. Gracias por la info
 
No me he podido resistir y ya tengo la pieza en cuestión de camino...:cachondon:.Ya subiré unas fotos cuando me llegue y se lo ponga al hierro. Se va a quedar de lujo, fijo :enamorado:
 
Enhorabuena, no te vas a arrepentir, la parte delantera queda mas gordota con ese faro. Al final donde lo has pillado?
 
Vía conce....La última vez que lo hice por ebay no me ahorré nada....Me pararon el paquete en aduanas y me crujieron vivo :lengua_fuera:
 
La óptica me comentan que se aprovecha la que ya lleva la moto (en su dia ya cambien la DOT por una tipo "E"), el kit me comentan que "sólo" lleva el carenado del nuevo faro tipo "RoadKing".
La crujida un poco jodidilla es, pa que te voy a decir otra cosa....:lengua_fuera:.....Ahora que todo cuadre bien y a ver como se queda con las torretas del manillar de la Deluxe, ya que no llevo idea de cambiarlas porque para mi estatura, es cómoda a más no poder
 
Pues ya he recogido la bicha del taller con el faro puesto.....Se ha quedado de escándalo!!! :cachondon: A ver si me llega el embellecedor del faro, saco unas fotos y las subo. La pantalla finalmente hay que adaptarla. El hueco del faro hay que hacerlo más grande para que se pueda poner. Lo anclajes si que coinciden, que es lo importante....Ahora me toca tirar de sierra de calar y lija y hacer un brico-mañas....Espero no joderla :me_pregunto_que_ocu
 
Gracias compañero. Tenias razón en que no me iba a arrepentir....Menudo cambio de frontal....:enamorado:
 
Ahí van las fotos del fin de semana.....A ver que os parece como ha quedado.....


IMG_2292_zps061b52f1.jpg
 
Atrás
Arriba