delimitar una iron 833 del 2010 ?

LUISKORTEGAE

New Member
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y quería preguntar 2 cosas,,
1.la revision de los 8000 kms,es muy complicada para hacerla yo mismo, ya que son 240 euracos en el conde, entonces no se si arriesgarme a hacerla yo mismo, también lo que pasa es que no tengo el manual de propietario, para seguir los pasos, no se si ustedes también sepan donde lo pueda conseguir por la red.

2.compre esta moto limitada y yo puedo llevar cualquier moto, la delimitada en harley cuesta unos 120 euros, según ellos 1 hora de trabajo y el certificado que ellos emiten,y mas 40 euros de la nueva itv donde te harán la ficha nueva, así que saldrá en unos 160 euros.
la pregunta es la siguiente la delimitada es solo quitarle el anillo reductor del paso de aire al carburador o también remapean la centralita, porque en mi ficha técnica, dice lo siguiente :
DISMINUCION DE LA POTENCIA, SIENDO LA NUEVA POTENCIA REAL 25 KW, POR INSTALACION DE UN ANILLO REDUCTOR EN SISTEMA DE ADMISION REF:EC-15009-01, Y PROGRAMACION DE CENTRALITA.RELACION POTENCIA MAX/MOM=0.10w/g, RUIDO A VEHICULO PARADP 95DB(A) A 3000 RPM.

lo otro es que si es mucha la diferencia a estar limitada a estar delimitada, cuando yo no conduzco muy rápido?

PERO
yo llame hoy a harley y me dijeron que la delimitada solo seria la quitada del anillo reductor, que no tiene que ser remapeada, así que no se.porque en la ficha técnica lo pone, porque si lo puedo hacer yo mismo o hacerlo en un taller diferente lo haría y solo pagaría por el certificado del taller y me ahorraría la hora de trabajo que me cobran en el conde.

un saludo y gracias por su atención.
 
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y quería preguntar 2 cosas,,
1.la revision de los 8000 kms,es muy complicada para hacerla yo mismo, ya que son 240 euracos en el conde, entonces no se si arriesgarme a hacerla yo mismo, también lo que pasa es que no tengo el manual de propietario, para seguir los pasos, no se si ustedes también sepan donde lo pueda conseguir por la red.

Te respondo a tu primera pregunta,todas las revisiones las puedes hacer tu mismo, solo necesitas algunas herramientas en pulgadas. Basicamente en la primera se cambia aceite de motor y de primaria.
Aqui te dejo como cambiar el de primaria:
http://www.foroharley.com/f44/cambiar-aceite-primaria-sportster-52475/

En ese hilo pongo un aceite muy bueno para primaria, de hecho le di un vistazo el otro dia y tras 9000 km esta intacto de color y textura, mejor que el que tenia antes con diferencia.


Cambiar el de motor es bastante sencillo.
Saludos & Bienvenido.
 
Última edición:
La pregunta es: si quitas el anillo tú, el "conce" te expide el papel alegremente? que si una hora son 40 napos (no lo sé) te costaría el papelito 80 napitos, caso de que traguen, + la itv.
Se nota la diferencia entre llevar la moto capada a no llevarla. Algo ha de notarse, si no es tontería el empeño que le ponen. Y puestos a elegir, mil veces la moto cuanto mas afinada mejor.
Te han puesto una trola en la ficha técnica??? no me lo puedo de creer. Vaya vaya con los remapeos que se cobran y no se realizan........en fin, si quieres llevar la moto a punto, termina con este trámite y ponte a leer.
Y nada de condes, son conces. Y conste que no tengo nada contra ellos, que gracias a Dios, he tenido suerte con los dos que he tratado. Otra cosa es que sea mas económico trastear uno mismo, como resulta obvio, pero cuando no se puede o no se sabe, hay que ir a un taller que sí entiendan, sea oficial o no.
 
Atrás
Arriba