Centralita screamin eagle

Piadino

Well-Known Member
Buen@s. Kiero adquirir una centralita de segunda mano,ya KE nueva son 550-600€
He encontrado una pero creo KE estaba montada. Mi pregunta es la siguiente. ¿Podría valerme igualmente aunque estuviera montada en otra moto,o por el contrario va asignada a la antigua moto con el n*de serie?
AVER SI ALGÚN MANITAS ME SACA DE DUDAS. GRACIAS Y BIRRAS A TOD@s
 
Ojo con lo que compras, las centralitas se casan con la moto y seguramente no te sirva
Birras
 
Como puede ser que aqui cueste 550-600€ y en Hamburgo lo vendan nuevo a estrenar por menos de 400 € ???
 
porque aqui esta todo por las nubes , asi estamos como estamos


sueldos bajisimos y cosas carisimas desde que entro el euro
 
A ver, el SEST no es una centralita, es un remapeador, es decir, es un aparatito que sirve para modificar el mapa de la centralita de tu HD. Lo conectas, remapeas y lo vuelves a desconectar y guardar en su caja hasta la próxima vez que lo uses.
Segundo y muy importante, el SEST (al igual que el resto de remapeadores mas comunes), la primera vez que lo usas se "casa" con la centralita de tu moto y ya NO lo puedes usar con ninguna otra. Por tanto, dificil tienes comprar una de segunda mano, salvo que no se haya usado nunca.
Birras.
 
Claro que vale y claro que se puede bajar... Hasta 800 no más.
aparte de meterle un mapa en condiciones para escapes y demás claro..
y sobre el precio será stock de alguna tienda.. De vez en cuando hay pero eso no quiere decir que si la compras pongan otra a la venta.. Así que yo no dudaría muchos días.. Nuevo y en Europa (sin aduanas) es raro encontrarlas..
 
Claro que vale y claro que se puede bajar... Hasta 800 no más.
aparte de meterle un mapa en condiciones para escapes y demás claro..
y sobre el precio será stock de alguna tienda.. De vez en cuando hay pero eso no quiere decir que si la compras pongan otra a la venta.. Así que yo no dudaría muchos días.. Nuevo y en Europa (sin aduanas) es raro encontrarlas..

Gracias tio por las respuestas!!! Makinostra me pedia 650 por remapear con esto... Si lo pillo yo. Sera complicado hacer el trabajo que hace makinostra??
 
Sólo te puedo contar mi experiencia, que ha sido buena

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No, lo hice yo siguiendo las instrucciones del software. El cable también me lo hice yo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
El que compré no lo incluía. Pero tampoco es complicado hacerlo. Yo tenía todo el material y busqué el esquema en internet.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tengo una duda he comprado una 883r que tiene puestos unos escapes vance and hines y el filtro esta cambiado por un screamin eagle, me han dado un Sest (supongo q será eso)

Ahora bien el problema es que la moto se queda acelerada y se va de atrás, tengo q pararla para que no siga acelerando.
He comprobado los cables del acelerador y todo y están bien con lo q supongo será un problema de inyeccion a ver si me podéis dar algunas ideas ya q no tengo ni idea

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba