Video tumbando indicando velocidad, marchas, rpm y sonido.

Vaya sonido desagradable el roce de la moto por el asfalto. Cuando oigo la mía enderezo en 0.0054seg.
El motor si suena a gloria bendita.
Y de la camisa mejor no hablar :extranyado:,
 
Ay, y el susto que me llevé la primera vez que hoy ese ruido en una rotonda... :cachondon:
Pues este video es el que me esta haciendo dudar en ir a comprar una 1200t, actualmente tengo una tmax, y me planteaba pillar la 1200 t, pero me da miedo equivocarme y arrepentirme a cada curva, yo no soy de correr mucho, pero si a cada curva tienen que sonar los avisadores tampoco es plan, jo, vaya lio mental tengo....
 
Pues este video es el que me esta haciendo dudar en ir a comprar una 1200t, actualmente tengo una tmax, y me planteaba pillar la 1200 t, pero me da miedo equivocarme y arrepentirme a cada curva, yo no soy de correr mucho, pero si a cada curva tienen que sonar los avisadores tampoco es plan, jo, vaya lio mental tengo....

Lo mejor es que vayas a un concesionario y la pruebes, es la única forma de que salgas de dudas.
 
Y para curvas, yo pocas veces he rozado con los avisadores, si coges las curvas a la velocidad adecuada en la mayoría de los casos no se roza.

Tienes razón. A mí me paso al principio por entrar en una rotonda al ritmo que entraba con la Aquila... Y no es lo mismo, caray. :contento:
 
Mola con el indicador de marchas y el de rpm, pero no la lleva un poco baja de revoluciones en las curvas??

Yo creo que la estiro un poco mas, ya se, motor clasico, no es una japo, etc pero vosotros la llevais tan muerta en curvas???
 
Mola con el indicador de marchas y el de rpm, pero no la lleva un poco baja de revoluciones en las curvas??

Yo creo que la estiro un poco mas, ya se, motor clasico, no es una japo, etc pero vosotros la llevais tan muerta en curvas???


¿Baja de revoluciones en curvas? Yo veo que las coge a 40-60 km/h y va frenando con bastante antelación ¿a cuantas revoluciones quieres que vaya?
 
Pero yo no hablo de la velocidad de paso en curva, sino del regimen de rpm del motor, que me da la sensacion que es muy bajo al trazar
 
Me parece que va bien en RPM´s, el torque de estas motos viene de muy abajo y se ve que va cómodo, y muy pocas veces tomo las curvas en primera marcha.

En mi antigua Sportster el avisador derecho era la sujeción de las colas, y por supuesto la primera vez que lo hizo me saltó el corazón. Veo en este video que a algunos no les importa sentirlo todo el tiempo:lengua_fuera:
 
Pues este video es el que me esta haciendo dudar en ir a comprar una 1200t, actualmente tengo una tmax, y me planteaba pillar la 1200 t, pero me da miedo equivocarme y arrepentirme a cada curva, yo no soy de correr mucho, pero si a cada curva tienen que sonar los avisadores tampoco es plan, jo, vaya lio mental tengo....

yo tengo una superlow 1200 T y aunque no es una R ni una trail, no roza con tanta facilidad, en el video parece que no va muy rapido pero me da a mi que las curvas de esa carretera se las trae.
He rodado por carreteras de montaña y a velocidades normales no he rozado nunca. Otra cosa es si ya quieres hacer cosas para las que no esta hecha esta moto.
 
Pero yo no hablo de la velocidad de paso en curva, sino del regimen de rpm del motor, que me da la sensacion que es muy bajo al trazar

Pues yo la llevo a veces incluso más bajo, el 1200 tiene un par motor muy muy bueno a tan sólo 3700 vueltas, por lo que creo que subirla más no tiene mucho sentido.
 
No sabía que algunas Harley indicaban la marcha y el nº de rpm a la que circulan.
Tiene "truco" (algo que hacer/activar) o símplemente hay modelos que lo llevan y otros no?
Gracias.
 
No sabía que algunas Harley indicaban la marcha y el nº de rpm a la que circulan.
Tiene "truco" (algo que hacer/activar) o símplemente hay modelos que lo llevan y otros no?
Gracias.

Si le cambias el cuentakms original por un modelo distinto con más información ($$$), te viene revoluciones, marchas y demás información.
 
No sabía que algunas Harley indicaban la marcha y el nº de rpm a la que circulan.
Tiene "truco" (algo que hacer/activar) o símplemente hay modelos que lo llevan y otros no?
Gracias.

Creo que la sporsters actuales lo llevan de série. Y como dice Valdemar, siempre puedes pasar por caja y tener uno con mas información.

Salud!
PD: bonita camisa de alta visibilidad lleva el compañero :cachondon:
 
joder yo vengo de una gilera nexus 300cc y una 600cc xj y voy cagado a cada curva, pero voy probando hasta donde puedo llgar, una vez roce me voy preparando para saber hasta donde puedo rozar, asi que en el video es interesante vr que aun rozando puedes tumbar algun grado mas, Y si ya pones la armortiguacion trasera 2 puntos mas dura, fijo que rozas menos , no?
 
Las sporters nuevas traen cuentarev e indicador de marcha de serie desde hace unos años ya. Viene bien.

El video muy chulo con el casco jet y la camisa hawaiana rojo sangre, del mismo color que se le va a quedar todo el cuerpo si se le va en una curva de esas
 
Atrás
Arriba