No arranca

Eso es bomba, o ella o su fusible. Todo puede fallar aunque sea sólo un mes parado. Pero no sería lo normal. En cuanto al embrague, si quieres revisa el cable, pero me da que tienen que cambiar el embrague.
 
Buagg muchisimas gracias a ti y a todos, de verdad. He desmontado el macarron ese forrado que sale del tanque y que le da gasolina a los inyectores, he desmontado los inyectores y los he limpiado, y lo unico que saco en claro es que a menos que no le pegue un chupeton al macarron que trae la gasolina del desposito por ahí no sale nada de nada. Así que creo, que lo unico que me quedará será primero comprobar como me dices el fusible aunque le puse uno nuevo y nada, y mirar todo el tema electrico ese que me comentas. Pero mi pregunta es, ¿se puede estropear una bomba de gasolina con solo 1000 kilometros? aunque haya estado parada 1 año?
A parte de ese problema de arranque, la ultima vez que la cogí, y despues de tocar mucho embrague un dia por la ciudad, la moto empezó a fallar porque le metia las marchas pero cuando soltaba el embrague poco a poco no hacia nada, se quedaba en el sitio. Como sino fuese con ella, le metia cualquier marcha soltaba embrague y nada, se os ocurre algo?

mil cervezas y mil gracias, a parte haré un tuto de como desmontar todo el sistema de inyectores sin herramientas especifícas, y si consigo esta noche el de la bomba también. Muchas gracias

con el macarron forrado suelto, gira la llave a contacto y dale al boton de "run" (pero sin darle a "start") a ver si sale gasolina...si la bomba funciona debería salir gasolina nada mas pulsar "run"
 
con el macarron forrado suelto, gira la llave a contacto y dale al boton de "run" (pero sin darle a "start") a ver si sale gasolina...si la bomba funciona debería salir gasolina nada mas pulsar "run"
Ayer estuve probando de nuevo y con el macarron suelto hay veces que sale gasolina y otras veces que no. En ninguno de los dos casos termina de arrancar la moto. De todas formas voy a desmontar la bomba de gasolina a ver si fuera del tanque veo si funciona o no. Os sigo contando.
 
Ayer estuve probando de nuevo y con el macarron suelto hay veces que sale gasolina y otras veces que no. En ninguno de los dos casos termina de arrancar la moto. De todas formas voy a desmontar la bomba de gasolina a ver si fuera del tanque veo si funciona o no. Os sigo contando.

Confirmado es de la bomba gasolina. Ahora he ido a harley sevilla y me piden con mucha amabilidad 650e. Hay mercado de 2ª mano o algo que no sea tan robo. Mi moto solo tiene 1000 kilometros en 6 años.
 
Confirmado es de la bomba gasolina. Ahora he ido a harley sevilla y me piden con mucha amabilidad 650e. Hay mercado de 2ª mano o algo que no sea tan robo. Mi moto solo tiene 1000 kilometros en 6 años.



Por mucho que busco no encuentro nada de bomba de gasolina en recambios que no sea en talleres harley y todos me piden 650€. Y Se podria pasar de inyeccion a carburador? He visto esto,,, es algo que yo me he montado en mi cabeza o...
http://catalog.zodiac.nl/es/Catalog...CCION+A+CARBURADOR+EN+SPORTSTER/Producto.aspx
 
Antes de gastarme esa pasta, la desmonto y miro.
Había un hilo en el que un compañero la sacó, con fotos y todo.

Lo que me tira patrás de pasarla a carburación sería la itv. No sé...........no lo tengo claro del todo. De todas formas yo rularía con le inyección para saber exactamente lo que da de sí antes de cambiar para poder comparar ambos mundos. No por un problema en la bomba pongo a parir a la inyección.
Jué...........parece que me guste la inyección :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Mira por ebay en vendedores internacionales, pon "sportster fuel pump". Las he visto en USA por 30 pavos, no son originales pero deberían valer y aún con gastos de envío y aduanas te costará una fracción de lo que te piden en el conce. De todas formas ya puestos desarmala y mira a ver si es reparable.
 
Mira por ebay en vendedores internacionales, pon "sportster fuel pump". Las he visto en USA por 30 pavos, no son originales pero deberían valer y aún con gastos de envío y aduanas te costará una fracción de lo que te piden en el conce. De todas formas ya puestos desarmala y mira a ver si es reparable.

Con daros las gracias mil veces no seria suficiente. Sin tener ni idea de mecanica, he desmontado todo los desmontable. Pero el problema que es en la parte de presión que viene junto con la bomba de gasolina. Parece que esta atascado, por lo menos esa sensacion me da a mi. No se como desatascarlo. He intentado alambre, y presion de aire. A ver si lo consigo...

Si fueses tan amable de ponerme un enlace de ebay internacional te lo agradecería, porque por mucho que busco no encuentro.

Gracias gracias mil gracias
 
Atrás
Arriba