Prueba fat boy. Claros y sombras

motojazz no se te ocurra probar la dyna fay bob....o no volveras a querer otra cosa...es otro mundo demtro de harley...

no se si es otro mundo que yo solo me subi a mi anterior sportster, pero acabe con una fat bob sin pensarlo, buscaba la superglide custon , y cada vez estoy mas encantado con ella :cachondon::cachondon:


bueno lo de acabar comprandola tubo algo de culpa la jefa, que vio las dos y no me dejo eleccion jjaja
 
Última edición:
Yo tuve una Fat Boy y aunque estéticamente me sigue pareciendo insuperable, y más el modelo 15 aniversario que tenía, reconozco que en algunos aspectos me decepcionó. Demasiada suavidad. No se notaba el motor nada. Ahora que estoy pensando en volver al ruedo creo que será una Dyna o incluso no descarto una Sportster. Me encanta la Breakout pero creo me pasaría como con la Fat, demasiada suavidad.
 
lo mismo lo mismo lo mismooo que ha marmota me paso a mi...eso y que me parecia muy torpe..me daba pereza cogerla..todo lo contrario que la fat bob...sin menospreciar la fat boy...va ppr gustos y yo necesitaba notar un motor debajo..las softail son preciosas..pero los motores con el eje de equilibrado no vibram nada..al contrario k la dyna..
 
Yo tuve una Fat Boy y aunque estéticamente me sigue pareciendo insuperable, y más el modelo 15 aniversario que tenía, reconozco que en algunos aspectos me decepcionó. Demasiada suavidad. No se notaba el motor nada. Ahora que estoy pensando en volver al ruedo creo que será una Dyna o incluso no descarto una Sportster. Me encanta la Breakout pero creo me pasaría como con la Fat, demasiada suavidad.

Pero era (y es) una pieza de arte en todo su esplendor, una preciosidad con ruedas, clásica, bonita, gorda... buf... es que me gustan tanto que me pongo burro :enamorado:

Si algún dia consigo una en condiciones con el EVO 1340 me sentiré como al que le toca la lotería.

Por cierto, un abrazo marmotilla!!! :lengua_fuera:
 
Pero era (y es) una pieza de arte en todo su esplendor, una preciosidad con ruedas, clásica, bonita, gorda... buf... es que me gustan tanto que me pongo burro :enamorado:

Si algún dia consigo una en condiciones con el EVO 1340 me sentiré como al que le toca la lotería.

Por cierto, un abrazo marmotilla!!! :lengua_fuera:

Eso es indiscutible, si yo tuviese sitio en mi casa (y dinero de sobra) tendría una Fat Boy en mi salón. Imagino que una Fat Boy Evo es la solución: estética y sensaciones.

Un abrazo Davicico, sigue pendiente esa cerveza!
 
Yo no llevo una Fat Boy, llevo una Deluxe y estoy con vosotros.....La estética de las Softail...:enamorado:
 
Atrás
Arriba