aceite motul syntetico

El precio esta muy bien, casi siempre lo he visto entre 38-45€ los 4litros. Creo que para el que quiera comprar ese aceite, que por cierto es de los muy buenos, tiene una buena oportunidad.
 
Tiene un excelente precio, yo lo compro en lubricantesonline.com y me sale en casi 40, de hecho lo compre la semana pasada y le hice el cambio a mi burra. Es la segunda vez que lo pongo y lo recomiendo.
Saludos
 
Hola a todos. Tengo que hacer la primera revisión de los 1600 km a la moto. He preguntado en el concesionario de capital donde compre la moto, que si podría pasar la revisión en un concesionario Honda en Salamanca para no tener que ir a Madrid solo para eso. Me han dicho que si siempre que se pongan recambios originales.
Mis preguntas son las siguientes
El aceite Motul 7000 se puede emplear aparte del motor para primaria y caja de cambios?. Para mi moto en total cuanto me haría falta?
El filtro de aceite puede ser por ejemplo MAN?
Muchas Gracias!!
 
Buenas josforty, el aceite Motul 7100 20w50 es apto para motor y tambien primaria y caja de cambios. Algunos pueden discrepar o decirte que en la primaria y caja de cambio le pondrian otro, pero es el propio fabricante de motul el que recomienda su aceite para primaria y caja cambios ademas de motor.
Si no recuerdo mal, la forty utiliza 2,65 L para motor y 0,95L para primaria y caja de cambios.
Respecto al filtro, no conozco el filtro MAN, pero si cumple las caracteristicas y es el adecuado para tu moto no deberia haber ningun problema, en el foro hay gente que a parte de poner el filtro original pone un filtro aceite k&n o hiflofiltro.
 
Si, a mí me han recomendado el Motul 7100 20w50 para los tres cambios en la Dyna. Aún no le he hecho la primera pero lo haré en taller de confianza y viendo por lo que me saldrá ya veré si lo hago yo mismo.
 
El Motul 5100 15W50 semi sintético, hablan maravillas de él y no hace falta gastarse lo del 7100 sintético.
Digo....
 
Yo uso ese aeite en motor y transmision. Para la caja de cambios uso el Gear Box de motul.

Se nota la calidad del aceite, sobretodo en el gear box por que la palanca va suave de cojones, ,nada de patearla para introducir marchas. Pasados los 8.000km para proceder al cambio nos dimos cuenta de que era tirar el dinero, dicho aceite estaba como el primer dia. Asi que hemos decidido que la caja de cambios se hace cada 2 cambios de aceite y transmision (que tambien salen como el primer dia).

Esto es de esas cosas donde mejor no escatimar.
 
Atrás
Arriba