adios harleyworld. os presento mis nuevas motos

pepeventure

Well-Known Member
aunque algunos ya lo saben, ayer por la tarde, por fin pude recogerla. Adiós harleyworld. Hola ktmworld. ¿ready to race? ¿ready to travel? ¿ready to touring? … algo de eso era … :cachondon:.

tras algo más de dos años con mi harley davidson softail blackline, llegó la hora de su cambio. la sustituta: Ktm 1190 adventure 2014, nueva de la aguja. Os dejo un par de fotos de esta misma mañana, que he empezado a hacerle el rodaje. También os dejo enlace a mi álbum de photobucket, por si alguien quiere ver alguna más:

Ktm 1190 Adventure 2014 Photos by pepeventure | Photobucket

IMG_5898_25_zpsc6615827.jpg


IMG_5902_25_zps3711d6dd.jpg


la moto, como extras, de momento, lo único que tiene son las defensas de motor givi. Tengo pedida una bolsa sobredepósito, con el sistema tanklock, de la marca kappa ra308, para uso diario. También tengo pedida una bolsa para la parrilla trasera de la marca kappa wa404, para uso esporádico. Cuando llegue el invierno estudiaré el tema de alguna pantalla algo más grande. Para mi gusto, la “menos fea” :cachondon: es la givi-kappa. También veré el tema de los puños calefactados. Para el uso que yo le voy a dar, al menos de momento, no necesito más. milagro, milagro, ... una moto casi sin extras ni accesorios ... :cachondon: :partiendose_de_risa


Por otro lado, desde mediados de marzo, y tras un paréntesis de 7 años, también tengo un cacharrito pal campito: HONDA CRF 250 L nueva de la aguja. os pongo un par de fotos y os dejo enlace a mi albúm de photobucket. Echadle un vistazo, si podéis, ya que, hay algunas fotos que merecen muy mucho la pena, tomadas en la comarca minera del andévalo, en huelva:

HONDA CRF250L Photos by pepeventure | Photobucket

IMG_5780_2_zpsb65fcdc7.jpg


IMG_5775_2_zps34b1f0a1.jpg


sobra decir que ... seguiré por aquí, bicheando a diario :complice:. escribiré menos, eso sí ... ¿menos todavía? :partiendose_de_risa

saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen
 
La probe el otro dia tio... en el orange days de KTM... IN CRE I BLE jajaaj

Como anda eso tio, que patada tiene abajo. Una señora moto!!! :cachondon: :cachondon::cachondon:

Disfrutala!!!
 
Yo soy otro que en un tiempo se venderá la HD y se pasará a una KTM. La verdad que por el tipo de uso que le he acabado dando a la Sportster después de haberme comprado una vespa para hacer ciudad, quiero algo más cómodo para viajar.
Saludos y disfruta!!
 
yo si puedo, algún dia quisiera tener una bmw touring o similar....pero dejando mi sporty en el garaje...repito, si puedo....el sabor harley creo que no debe dejar de degustarse nunca aunque sea para ir a por el pan o para tomar cafe en el local de moda.
 
Que disfrutes la nueva montura, compañero. ¿Como que cambiaste la Blackline? comodidad, falta de prestaciones...? :me_pregunto_que_ocu
 
muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos. como bien indica el tito crowley, debí haber puesto "hasta luego" en lugar de "adios", por que ... nunca se sabe ... :cachondon: (bueno, el primo mr. b si lo sabe ... :partiendose_de_risa ).

yo si puedo, algún dia quisiera tener una bmw touring o similar....pero dejando mi sporty en el garaje...repito, si puedo....el sabor harley creo que no debe dejar de degustarse nunca aunque sea para ir a por el pan o para tomar cafe en el local de moda.

johnny, yo si pudiera también tendría un "cacharrito" en el garaje, lo que me pasa es que ... ya serían tres ... :cachondon:, por que la de campo, sería la última en salir. con esa es con la que mejor me lo paso y más me río. :me_kagun: :complice:

jajaja q mamon tio, vaya pedazo de máquina... con las ganas que le tengo...

como la pruebes ... :cachondon:

Que disfrutes la nueva montura, compañero. ¿Como que cambiaste la Blackline? comodidad, falta de prestaciones...? :me_pregunto_que_ocu

yo suelo decir, que estoy experimentando, por eso cambio de moto cada ¿2 años? :cachondon:. se han juntado un cúmulo de circunstancias:

1.- tras 7 años he vuelto al campo, y eso "machaca" mi espalda (y mi ciática, y mi hernia de disco, y mis lumbares, y ... :cachondon:). la postura con la blackline era "insufrible", por que daba la casualidad que me sentaba y me ponía de tal manera que me daba en todo el sitio clave de dolor. bienaventurada sea la postura maxitrail ... :complice:

2.- hacía 15 - 16 meses que no salía a carretera con la harley, por temas familiares y personales, que afortunadamente se solucionaron en su gran mayoría.

3.- quiero volver a viajar en moto, algo, aunque sea poco, y para eso, mejor una maxitrail. (en el fondo soy un trailman :cachondon:)

4.- las prestaciones las ves a posteriori. cuando vas subido en la blackline no ves los frenos, pesos, suspensiones, motor, entrega de potencia, ... :complice:. son motos distintas, conceptos distintos, sensaciones distintas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Pepe tu si q eres de culo inquieto de verdad:partiendose_de_risa q la disfrutes y q los dioses del PLASTICO te acompañen:cachondon:
 
Atrás
Arriba