Invoco al Consejo de Sabios

Gracias a todos...

Hoy me he enterado de que la 2004 está homologada para dos plazas pero NO tiene ni asiento ni reposapies... :me_pregunto_que_ocu
 
Por cierto, yo vendí mi anterior Iron con 3.000 y pico km... Estas parecen muy nuevas en las fotos que me han enviado... El único problema es que están lejos....lejos de mí :enfado:
 
Hay alguien por aquí de Jerez de la Frontera para echarme un cable??? :partiendose_de_risa
 
Gracias a todos...

Hoy me he enterado de que la 2004 está homologada para dos plazas pero NO tiene ni asiento ni reposapies... :me_pregunto_que_ocu

Pues que tendrias q comprarte un asiento y unos reposapies si quieres pasar la itv al menos de manera " oficial" sin pagar extras..a la par de evitar multas si te para algun guardia con exceso de celo de su trabajo..

Aun asi un asiento y reposapies de segunda mano son 150e y te siguen sobrando 550e y tienes una harley autentica carburada y sin el follón de la inyección..yo tengo esa misma sporty de ese mismo año y estoy enamorado y tambien una heritage inyectada y q me ha dado quebraderos de cabeza multiples con los mapitas de los cojones..
 
el tema de los sensores puede darte la castaña desde el primer dia o no fallar jamas....ojo que las carburadas no estan exentas de electronica, vease bobinas que dan la lata, sensores MAP que se averían, etc...
 
La opción 1) se vendió ayer y la opción 2) no está nada clara... el propietario parece que se ha echado atrás con la venta...

Estoy abierto a nuevas ofertas... :complice:

Gracias!
 
El destino te ha puesto la opción 3 en bandeja... Por algo será... Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo diría la 04 por ser carburada, pero en caso de pillar inyectada sólo pilaría las 2010 en adelante, las 07-09 con la centralita en el guardabarros te limita mucho en el tipo de asientos, configuraciones etc... el tema de los km, estoy con los compas de ahí arriba, muy pocos me parecen, yo hablaría con el número 3, le comentaría la opción del 2, y si te afina un algo más el precio me la levaba
 
Como dice Franikaze y Alex las del 2010 en adelante osea, la mia:partiendose_de_risa y asi vuelves a las Iron (creo q tenias una de esas) te haria buen precio!!!
 
una vez un conocido mio vendía un renault 5 con poquísimos kilómetros, tan pocos que parecía broma y ademas lo vendía por muy poco dinero porque realmente quería quitarse el coche de encima y apenas recibía ofertas por el coche....le preguntó a un vendedor de coches amigo suyo que por qué no le salían ofertas si tenía pocos kms y el precio era irrisoriamente barato y el vendedor le dijo que lo tenía demasiado barato y hacía sospechar de los kms...le subió el precio y en 2 días lo vendió...realmente tenía los kms que el tipo decía. con esto quiero decir que somos muy excepticos respecto a los kms de las motos de segunda mano...yo compré hace 2 años una 2007 con 5.000kms y realmente los tenía porque la moto estaba y está NUEVA...el dueño iba a tomar cafe, a hacer 4 recados y no salía los fines de semana con ella...asi que la absurdez de que parece sospechoso el que tenga pocos kms, PRECISAMENTE EN ESTA MARCA es eso, una absurdez porque todos sabemos que mucha gente compra estas motos por puro capricho de decir "tengo una harley en el garaje" y la sacan 2 minutos.
 
una vez un conocido mio vendía un renault 5 con poquísimos kilómetros, tan pocos que parecía broma y ademas lo vendía por muy poco dinero porque realmente quería quitarse el coche de encima y apenas recibía ofertas por el coche....le preguntó a un vendedor de coches amigo suyo que por qué no le salían ofertas si tenía pocos kms y el precio era irrisoriamente barato y el vendedor le dijo que lo tenía demasiado barato y hacía sospechar de los kms...le subió el precio y en 2 días lo vendió...realmente tenía los kms que el tipo decía. con esto quiero decir que somos muy excepticos respecto a los kms de las motos de segunda mano...yo compré hace 2 años una 2007 con 5.000kms y realmente los tenía porque la moto estaba y está NUEVA...el dueño iba a tomar cafe, a hacer 4 recados y no salía los fines de semana con ella...asi que la absurdez de que parece sospechoso el que tenga pocos kms, PRECISAMENTE EN ESTA MARCA es eso, una absurdez porque todos sabemos que mucha gente compra estas motos por puro capricho de decir "tengo una harley en el garaje" y la sacan 2 minutos.

Los kilómetros es un debate que siempre despierta polémica. Yo vendí una Ducati S4R con 9000 kms a los 4 años, hechos en el primer año, después estuve trabajando fuera de España y la moto no salía mas que una vez al mes y casi por obligación....recuerdo también un Z3 Coupe M que sacaba solo para track days y algún viaje de poco equipaje y se vendió con 120mil kms y tenía ya 14 años!!. Otra situación jocosa con los kms fue cuando iba a comprar un A6 ranchera de 2a mano, el coche marcaba 180mil, todo cuadraba, navegador, tracción total, automático con tiptronic, xenon, piel en perfecto estado, nada manoseado, volante sin desgaste, motor entero, empujaba perfecto, nada de humo, bla bla bla, cuando lo lleve mi taller de confianza y enchufaron el pc....495mil kms con revisión de accidente a los 256mil....

En definitiva, los kms no influyen en el estado de la moto, lo que si lo hace es EL MANTENIMIENTO, exige facturas de taller y así obtienes dos cosas, lo que se le ha hecho a la moto y casar kms y mantenimiento.

No obstante, después de tantos cacharros que han pasado por el garaje de casa tengo el firme convencimiento que para tener garantía de algo se llama "moto nueva en concesionario", y no siempre!!

Y respondiendo a la pregunta de inicio del post...Opción 2 parece la más atractiva, las carburadas molan, pero dentro de 30 años cuando sean eléctricas o vaya usted a saber diremos, las de inyección son las autenticas, yo tengo una del año 2007, que tiempos!!....:complice:
 
efectivamente nunca se puede estar seguro de los kms...no obstante en estas motos el paso de los kms acentua ruidos mecánicos, como taqués y algunas cosas mas....mi 2008 que tiene 55.000kms claquetea a ralentí mucho mas que la 2007 de mi mujer con 12.000kms tanto en frio como en caliente...el retraqueteo de los componentes internos se nota mucho mas en la mia que en la de ella...eso es sintoma de kilometraje y es un indicativo...si compras una moto con 10.0000 y suena como si tuviera 70.000 pues no hay mas que prestar un poco de atencion y saber lo que tienes que oir...en harley es mas facil que en un coche saber esto.
 
efectivamente nunca se puede estar seguro de los kms...no obstante en estas motos el paso de los kms acentua ruidos mecánicos, como taqués y algunas cosas mas....mi 2008 que tiene 55.000kms claquetea a ralentí mucho mas que la 2007 de mi mujer con 12.000kms tanto en frio como en caliente...el retraqueteo de los componentes internos se nota mucho mas en la mia que en la de ella...eso es sintoma de kilometraje y es un indicativo...si compras una moto con 10.0000 y suena como si tuviera 70.000 pues no hay mas que prestar un poco de atencion y saber lo que tienes que oir...en harley es mas facil que en un coche saber esto.

Incluso puede ser un argumento para negociar...:complice:

Esta claro que todo el mundo quiere gordas que no pesen, pero de eso no hay, si es barata o está en precio o incluso por encima, sus razones tendrán, ahora bien, cuidado con los listillos, que de eso si hay!!!
 
tambien hay no-realistas, porque he visto anuncios de sportsters con casi 20 años hechas polvo pidiendo 6.000 pavos o mas solo porque son carburadas del año no se que....
 
Última edición:
Por un lado me llamaba la carburación "por lo que todos sabemos", pero por otra me echaba para atrás que, en caso de cambiarle colas (o incluso filtro más adelante), no sé recarburar (y sí remapear) y no quiero que me "den amor en el conce" :timido:

Sugerencias para conseguir estriberas para pasajero y asiento doble??

Gracias!
 
Por un lado me llamaba la carburación "por lo que todos sabemos", pero por otra me echaba para atrás que, en caso de cambiarle colas (o incluso filtro más adelante), no sé recarburar (y sí remapear) y no quiero que me "den amor en el conce" :timido:

Sugerencias para conseguir estriberas para pasajero y asiento doble??

Gracias!

Joder aqui mismo, en motos.net, en mil anuncios, en piezas segunda mano por el facebook, etc, etc..
 
Estaría interesado en badlander (casualmente yo vendí el mío :ya_claro:) o sidekick... por el foro no he vistoninguno...

Me había medio-decidido por la 2004 pero me estoy dando cuenta de que está sumamente de stock...
 
Estaría interesado en badlander (casualmente yo vendí el mío :ya_claro:) o sidekick... por el foro no he vistoninguno...

Me había medio-decidido por la 2004 pero me estoy dando cuenta de que está sumamente de stock...

jeje..yo tengo uno en el trastero, desgraciadamente lo necesito para la itv si no te lo vendería...ayy, si valiera un taco de ventosas pa la jodida itv, pero creo que no cuela..
 
Para la 883 le compre en ebay un taco en una tienda de la India. Hice unas pletinas en forma de T. Las puse al taco con remaches, luego los rebaje para no rayar la pintura. Lo atornille a la moto y alrededor una tira de nylon sujeta en el tronillo al que ancla el asiento. En total, contando que parte del material lo tenia, 19 libras.

Perdon por el off topic
 
Por un lado me llamaba la carburación "por lo que todos sabemos", pero por otra me echaba para atrás que, en caso de cambiarle colas (o incluso filtro más adelante), no sé recarburar (y sí remapear) y no quiero que me "den amor en el conce" :timido:

Sugerencias para conseguir estriberas para pasajero y asiento doble??

Gracias!
Jejejejeje me ha echo gracia tu comentario,no se recarburar pero si rampear,como ha cambiado nuestras vidas la era tecnoinformática.
No te voy a ayudar porque no sería objetivo,tengo una carburada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba