Cascos Dammtrax

Ya me ha llegado..... Es como un bitwell integral..... No es la mejor calidad pero como todos los cascos no homologados.......
 
Me ha llegado hoy. Bastante mejor acabado de lo que me esperaba. Me probé el Premier Trophy hace poco, vale 230 pavos y me pareció peor que este. A ver que tal en marcha.
 
Ya lo tengo!!! Tiene mejores acabados de lo que cabría esperar, es verdad.
Es un poco más grande que el negro que me pillé, que es parecido, pero supongo que es porque este tiene homologación DOT.
Echo un poco en falta que las carrilleras estén más rellenas para que ajusten mejor, pero no es nada que no se pueda solucionar falcilmente.
Hoy lo he estrenado y va bien. Me gusta mi nueva adquisición :complice:
 
Buenas gente.

La verdad es que llevo tiempo pensando en comprarme uno de estos....

A ver si ponéis fotillos y más impresiones para un indeciso.... jejeje.


Saludos
 
refloto, a ver si como dice el compañero Chiti, podeis poner impresiones y diferencia en talla europea y demas
gracias, birras y un saludo!
 
Última edición:
Estoy intentando subir fotos pero no me deja. Los acabados son mejores que en un premier trophy. Lo malo es no haber pillado unas almohadillas que venden por separado ya que de contorno de cabeza ajusta perfecto, pero de mentonera, no. Debe ser porque los asiáticos tienen la cara más redonda.

Es un casco muy ligero y cómodo en ciudad. Al no tener el relleno ese lateral, está más ventilado que mi jet caberg. Lo malo de esto es que en carretera entra demasiado aire y se hace ruidoso. Me tocara pillar las almhodillas adicionales. Por precio es cojonudo y aunque no tiene la homologación europea, es dot y más seguro que un Jet. El cierre es de doble anilla.

Si tubiera que comprarmelo otra vez, no lo dudaría.
 
Última edición:
Estoy intentando subir fotos pero no me deja. Los acabados son mejores que en un premier trophy. Lo malo es no haber pillado unas almohadillas que venden por separado ya que de contorno de cabeza ajusta perfecto, pero de mentonera, no. Debe ser porque los asiáticos tienen la cara más redonda.

Es un casco muy ligero y cómodo en ciudad. Al no tener el relleno ese lateral, está más ventilado que mi jet caberg. Lo malo de esto es que en carretera entra demasiado aire y se hace ruidoso. Me tocara pillar las almhodillas adicionales. Por precio es cojonudo y aunque no tiene la homologación europea, es dot y más seguro que un Jet. El cierre es de doble anilla.

Si tubiera que comprarmelo otra vez, no lo dudaría.

Si sabes donde pillar las carrilleras extra dimelo tío, que a mi me pasa lo mismo; de cabeza va perfecto pero en los carrillos se echa en falta algo de relleno.
Podíamos comprarlo conjunto para ahorrar algo.
 
Si sabes donde pillar las carrilleras extra dimelo tío, que a mi me pasa lo mismo; de cabeza va perfecto pero en los carrillos se echa en falta algo de relleno.
Podíamos comprarlo conjunto para ahorrar algo.

Si te metes en el vendedor, en su buscador pones lining sets, y deberías comprar una talla menos. Son para poder cambiar los que llevas si los quieres lavar, si metes abajo una talla menos, supongo que ajustará bien. Valen 15,63 con envio gratis.
 
Atrás
Arriba