Cascos Dammtrax

Pues como no lo pilles por aliexpress o un sitio de esos, jodido. Yo lo estaba buscando pero al final me voy a pillar el dmd racer, 300 euros en ebay donde más barato lo he visto, homologado y con la confianza que da que es de DMD.
 
Las calotas varian algo si.
Me pillé un Arai hace tiempo también por Ebay en mi talla ,claro, y la forma difiere algo de las calotas occidentales, pero nada exagerado.
Y para que habré leido el post; estoy pujando por uno en Ebay, jajajajaja... Otro!!!
 
Las calotas varian algo si.
Me pillé un Arai hace tiempo también por Ebay en mi talla ,claro, y la forma difiere algo de las calotas occidentales, pero nada exagerado.
Y para que habré leido el post; estoy pujando por uno en Ebay, jajajajaja... Otro!!!

Jajajaj por cual? Para no sobrepujartelo si me da la neura jejeje

Lo ultimo que pille de china para la moto eran unos puños que tenían una pinta cojonuda y en directo resultsron ser una auténtica mierda, por algo costaban tan poco. Me da mal rollo que con el casco pase lo mismo
 
Jajajaj por cual? Para no sobrepujartelo si me da la neura jejeje

Lo ultimo que pille de china para la moto eran unos puños que tenían una pinta cojonuda y en directo resultsron ser una auténtica mierda, por algo costaban tan poco. Me da mal rollo que con el casco pase lo mismo

Ya tio, es a lo que nos arriesgamos. Este , en las fotos por lo menos, se ve de mejor calidad y acabados que el que me pillé en una tienda de Barcelona hace poco. El precio más o menos es el mismo, pero este casco mola más.
Pujo por uno blanco. No me vayas a sobrepujar eh!!!:partiendose_de_risa
 
Acabo de pujar por uno gris en talla m. Total si no me gusta no creo que me cueste mucho venderlo por aquí :partiendose_de_risa
 
Vaya tela... jajaja.
Si gano la puja yo lo mismo vendo el otro mío que me pillé, o lo mismo lo pinto, que tengo un colega que los pinta bastante bien.
Suerte con la puja.
 
Los pinta por hobby con aerógrafo pero el cacharro para pintar metalflake es caro y aun no lo tiene. Ya se lo he dicho yo, pero... todo se andará.
 
Vicarion por cuál estás pujando tu?.... Lo digo por no pisarnos... A mi me interesaba el negro con brillo, talla L
Joder lo acabo de ver ahora cuando he ganado la puja ya que he sido el único pujador. Era el gris talla m. Comprado por el módico precio de 55 euros :cachondon:

Veremos si no están hechos con plastico de yogur reciclado :partiendose_de_risa
 
Yo eh ganado la puja del negro brilló. Así qué sin problemas. Espero que sean decentes, pone que tienen homologación dot.... Algunos bitwell no tienen ni eso
 
Joder lo acabo de ver ahora cuando he ganado la puja ya que he sido el único pujador. Era el gris talla m. Comprado por el módico precio de 55 euros :cachondon:

Veremos si no están hechos con plastico de yogur reciclado :partiendose_de_risa

55 pavos? A mi 71€ con envío incluido :angry:
 
Menos mal. Creí que por el ansia viva había pujado por el primero que vi y había metido la gamba.
Gracias por aclararmelo Victarion.
 
Atrás
Arriba