Programa de actos de la quedada de sevilla 2014

Buenas tardes amigos.

A estas alturas ya podemos decir que tenemos la Quedada encima. Estamos deseando teneros entre nosotros y esperamos que disfrutéis de todo lo que con tanto cariño os hemos preparado pero, sobre todo, que echemos unos buenos ratos juntos que es de lo que se trata.

Aunque lo tendréis en la bolsa de recuerdo y algo ya se ha adelantado en la web de la Quedada, os queremos poner aquí un pequeño díptico con el programa y el horario de las actividades de la quedada para que se os vaya haciendo el cuerpo y podáis saber con antelación lo que se va a hacer (y a qué hora).

¡¡¡Id calentando motores que esto arrancaaaaaaaaa!!!
 
Última edición por un moderador:
Ahhhh, programa, programa, programa!!!

En la Alameda tenemos preparada una sorpresita. Para que nadie diga que se ha ido de aquí sin comerse un chocho.

Sevilla es especial, y lo mismo nos cruzamos con la Virgen Macarena. Que estampa!!!!

Enhorabuena...a todos por venir,

"Ojo" con el que pierda los tickets o la pulsera. :cachondon::cachondon::cachondon: Podría arrepentirse. Ya sabéis, prestaremos la grapadora para que os la peguéis donde os haga más daño. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un rollo de precinto y listo, que las grapas duelen.:temeroso:
 
Última edición:
Saludos a todos!!
Soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de momento..disculpad si meto la pata en algo!!
Resulta que soy de Sevilla y la semana pasada, con gran satisfacción para mí, me crucé por casualidad con vuestra avanzadilla de reconocimiento y me enteré de lo de la quedada..
Sin embargo no me enteré de las "bases" (dónde/cómo apuntarse..etc) :timido:
¿Dónde puedo echar un vistazo y ponerme al día?
Muchas gracias!!
 
kddsevilla2014

MIrate la página, de todas formas si te interesa te aconsejo que mandes un mail privado a la organización, en la página tienes el mail. No se si será demasiado tarde, de todasformas intentalo.
Un saludo.
 
OIRME, QUE YA VAMOS PA YA...

TATOO, SI ENTRAMOS EN LA PLAZA DE TOROS, TE VUELVO A DAR LA ALTERNATIVA. UN SALUDO. YA ESTAREMOS.

Y SOBRETODO UN 10 PARA TODA LA ORGANIZACION. :me_pregunto_que_ocu

Como suelten al novillo de verdad, nosotros no fuimos capaces pero estos..... no se no se :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos a todos!!
Soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de momento..disculpad si meto la pata en algo!!
Resulta que soy de Sevilla y la semana pasada, con gran satisfacción para mí, me crucé por casualidad con vuestra avanzadilla de reconocimiento y me enteré de lo de la quedada..
Sin embargo no me enteré de las "bases" (dónde/cómo apuntarse..etc) :timido:
¿Dónde puedo echar un vistazo y ponerme al día?
Muchas gracias!!

Date prisa que la KDD está aquí yaaaaa!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba